Pov chae
En una casa hubicada en el distrito 3, se encontraba una chica recién labantada preparándose el café en la cocina, mientras que en el salón su mejor amiga estaba tumbada en el sofá viendo la tele.-¿Sabes que dentro de unas semanas habrá una reunión de todos los cabecillas de familia de los distritos,para saber quien se quedará con el territorio de el señor lee?.-
El señor lee era el alfa y jefe de familia de el distrito 2. Un híbrido de oso que imponía respeto, pero por desgracia murió hace poco y no tuvo herederos.-si si que lo sé, mi abuelo me obligará a ir a esa maldita reunión,para que así conozca a los que serán los siguientes "cabezas de familia".-
Mi abuelo el alfa de el distrito 3, un señor honrado a decir verdad y uno de los jefes más longevos. Ya que mi padre no quería ser jefe de distrito y quería dedicarse a la enseñanza, se decidió que mi abuelo seguiría siendo el jefe. Y yo como buena nieta seré la siguiente jefa de distrito.-No será tan malo, yo también estaré allí, así que no te aburriras.-dijo mostrándome una sonrisa.
Park hyung-sik era un híbrido de lince y una alfa, con un olor a bergamota . su padre es la mano derecha de mi abuelo, así que nos conocemos desde que nacimos. Si yo termino siendo jefa, ella será mi mano derecha. Con 19 años es muy madura con lo cual agradezco que ella sea mi mano derecha.De un momento a otro el teléfono empezó a sonar y me encamine a cojerlo.
-si?
-cielo, soy yo- era mi padre- necesitó que me traigas unos documentos a la universidad.
-claro los cojo y me dirijo para allá.
Me dijo donde se encontraban los papeles y cuando los coji, le dije a sikie (como la llamaba yo) que teníamos que irnos y que se vistiera. Esta con algo de resentimiento se levanto y se dirigió a su habitación.
Ella y yo vivíamos en la misma casa junto con mis padres, nos considerábamos hermanas y como su padre casi nunca está en casa decidimos que se quedara con nosotros.Un rato después sikie bajo bastante arreglada.
-a donde tan arreglada, que solo vamos a entregar unos papeles.
-estás Loca, vamos al distrito 1, el más elegante de todos. Hay que dar una buena impresión.- dijo retocándose el pelo.
-soy una chica de campo, no me hables de vestidos.Nos dirigimos hacia el coche,-un Hyundai elantra de color dorado-, y nos dirigimos a el distrito 1 donde mi padre trabajaba como profesor de matemáticas.
Cuándo llegamos a la universidad, está estaba tranquila, al parecer los alumnos seguían en clase. Fuimos hacia la clase de mi padre y nos quedamos fuera esperando a que sonara el timbre para así poderle entregar los papeles.
Esperamos por 10 minutos hasta que por fin sonó el timbre y los alumnos empezaron a salir.
Nos encaminamos hacia la clase y entramos, todavía había alumnos dentro, pero no nos importo y seguimos hasta las mesa sin darnos cuenta que captábamos miradas.
-hola papá.- le di los papeles y este me sonrío diciéndome que esperará un rato para que fuera a almorzar con el. Mire a sikie y decidimos sentarnos en una de los asientos.Mientras esperábamos vimos a dos chicos caminar hasta el profesor. Uno de ellos un león y un alfa, dado a su mirada no había ni que dudarlo, y el, otro un tigre y otro alfa.
Mi padre y esos chicos nos miraron y yo les miré con duda.
-quienes son esos chicos?.- pregunte
-el alto con el pelo rosa es kim seokjin el heredero de el distrito 1 y el otro es kim taehyung, al igual que yo, su padre es la mano derecha de el jefe de distrito.-
-wow como sabes todo eso?
-mi padre me lo enseño. Tu también deberías saber quienes son, heredarás el distrito 3 y ellos serán con los que gobiernes esta ciudad.Ya me estaba dando la charla. De golpe mis orejas de gato se levantaron de golpe y mi cola se erizó cuando esos chicos se acercaron junto con mi padre.
-es un honor conoces por fin a la heredera de el señor kang.-el chico de pelo rosa sonrió.
-igualmente.- dije intentando no mirarle a los ojos, aparte, su olor a café no me ayudaba en absoluto.
Se acercó a mi oreja y me dijo algo que me puso los pelos de punta y que hizo que me sonrojara. "Me gusta como hueles y me gustaría tener tu olor en mi cuerpo".Después de eso los dos se fueron y nosotras nos levantamos para ir con mi padre a tomar algo.
—————————————————
KIM SEOKJINKIM TAEHYUNG
ESTÁS LEYENDO
INSTINCS
FanfictionKang chae-huyng una chica que vive una vida normal junto con sus padres y su mejor amiga se verá involucrada en un problema que se nunca espero.