CAPITULO 7

3 0 0
                                    

Estaba nerviosa, tanto que los presentes lo notaron. No estaba acostumbrada a estar delante de alfas que no fueran mis familiares.

Esos ojos me miraban poniendo toda la atención en mi. No daban señales de que se moverían pronto, por lo que solo pude decir una cosa.
-se os ofrece algo?-quería mandarles por ahí y decirles que se apartarán,porque no se lo dije.
-se me ofrece algo... verdad hermanito?-esté miro a el otro chico y sonrieron cómplices.

De un momento a otro el chico que estaba enfrente de sikie dejó salir sus orejas y cola dando a notar el gran tigre blanco que este era. Cogió a sikie de la cadera y la cargó en sus hombros.
"Porque no haces nada pedazo de cabeza hueca" pensé mientras veía irse a ese alfa con mi amiga en brazos y esta sin hacer nada.

Solo estábamos él y yo, no me gustaba, el olor a a café estaba en mis fosas nasales y no dudé en dar una buena snifada a ese aroma.
-te gusta?-dijo mientra seguía mirándome.
No respondí.
-qué tal si volvemos a la fiesta y te doy a conocer frente a todos como mi pareja?-
Le mire confundida-no soy tu pareja-
-eso dices ahora,pero... recuerdas en tu celo... tienes una sudadera que me pertenece.-todo esto lo dijo mientras se iba hacer ando cada vez más a mi.
-donde está mi amiga?- dije intentando normalizar mi respiración.
-está en la fiesta.-
Dude un poco, pero al final acepte. Quería ver a sikie y necesitaba saber, por alguna, razón si sunni estaba consciente o no.

Estaba por irme hacia la salida cuando me agarro del brazo y me junto a su cuerpo,al mismo tiempo que hundía su nariz en mi cuello aspirando mi aroma.
-me encanta como hueles... y no dejare que otros se te acerquen.- dicho esto me chupo en el cuello y me puso su chaqueta.

Estaba avergonzada y mucho.

Cuando llegamos a la fiesta, está estaba un poco más tranquila. La gente estaba hablando tranquilamente.
Busque a sikie con la mirada, pero no la encontraba.
Seokjin se dio cuenta de mi nerviosismo y me junto más a él indicándome donde estaban ellos. Cuando la vi, suspiré en tranquilidad y le di un sutil gracias.

Llegamos a ellos y no me esperaba encontrarme la situación. Sikie estaba sentada encima de taehyung mientras tomaba algo de bebida.
Sunni también estaba allí y no estaba sola, jungkook, su novio, había venido a verla.
Seokjin me dijo que me sentara y él se sentó al lado mío.

Poco a poco me pude meter en la conversación y esta se me hacía muy amena y alegre. Estuvimos así hasta las muchas de la madrugada.

Pov sikie
Me levante con un dolor de cabeza muy fuerte. Pensaba que estaba en mi habitación, pero después de mirar mucho, me di cuenta que no era así.
Estaba tumbada en una colchoneta en el suelo y con una manta encima. A mi lado estaba taehyung. Se me llevo ayer de golpe sin esperármelo, pero al final me lo pasé muy bien. Estuvo muy protector y eso que los dos somos alfa. Ah cierto, eso el no lo sabía, se entero en la noche y no se lo creía, pero igualmente fue muy amable y estuvo muy meloso.
Pensé en levantarme pero me dolía todo, así que decidí que no.

A lo lejos vi a sunni andando hacia un castillo inchable "de donde salió eso" pensé mientras lo miraba.

Al final decidí levantarme y ver que pasaba. Cuando llegue sunni estaba haciendo fotos a alguien. Mire mejor y me di cuenta de quienes eran. Chae y seokjin estaban habrazados con una manta encima de ellos. Muy acurrucados a mi parecer.
Fruncí el ceño y quise despertarlos.
-no los despiertes- me dijo sunni.-déjalos dormir. Ellos duraron más tiempo despierto que tú.-
-qué hora es?-
-son las 10 de la mañana.-
Pensé un rato en que hacer hasta que se me ocurrió algo.
-despertémos a los chicos y vallamos al hotel y así dormir mejor.-dije mirando a chae.
-me parece bien, despertaré a seokjin, tu despierta a taehyung.-asentí y como dijo fui a donde estaba "taetae" le puse ese nombre después de que me dijo que le hablara informal.
-despierta~~.- dije moviendo su hombro.

Poco a poco este habría los ojos, preguntándose lo que pasaba. Le expliqué y este se levantó dispuesto a ir al hotel y dormir más.
Pude visualizar a seokjin cargando a chae, que no se inmutaba.

Todos salimos de la sala directos hacia el hotel.
Durante el trayecto tae y jin hablaban cosas triviales, mientras que yo, sunni y jungkook hablamos de los sucedido.
-hicieron fotos!?!?- pregunte exaltada.
-si, hicieron muchas, dicen que nos las pasarán todas para hoy en la tarde o para mañana.-me dijo sonriente.
Yo solo puede pensar en el tipo de fotos que saldrían de allí.

Después de un rato llegamos al hotel y nos dispusimos a entrar. Cada uno a su habitación. O eso pensaba yo, ya que seokjin y tae nos siguieron a dentro de la nuestras y veía como se acomodaban entre las sábanas y se disponían a dormir.

-dormirás o te quedarás ahí de pie?- mire hacia taetae que estaba dentro de mi cam.-no te haré nada, estoy demasiado cansado, así que métete en la cama y déjame abrazarte.-
No lo pensé mucho la verdad.

Será una buena siesta.

—————————————————————
Wow me pregunto que fotos les llegarán a las chicas.
De todas formas aquí está el cap después de cinco eclipses y tres dudas existenciales sobre cómo seguir esta historia, conseguí actualizar.~~
-_-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

INSTINCSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora