Pov chae
Estábamos en la cafetería dela universidad tomando algo junto con mi padre y sikie,cuando una pregunta incómoda arruino el ambiente.
-irás a la reunión con el abuelo?.- pregunto mi padre.
-solo iré si sikie viene conmigo.
-to voy a tener que ir igualmente.-dijo ella
-es verdad. Pues supongo que iré, pero como empiecen a insultarme por se como soy no me haré cargo de mis actos.
-lo veo bien. La mayoría de los distritos te acepta como cabecilla. Aun siendo un omega, eres la personas más preparada para heredar el lugar de tu abuelo.
Yo solo pude asentir y seguir comiendo. Estaba orgullosa de ser una omega y al igual que mi madre, protegeré los derechos de los omegas.En todos los distritos a los omegas se los trata como a un igual, trabajan y son capaces de tener cargos altos como los que un alfa tendría. No fue hasta hace poco que a los omegas se los trataba como unos simples esclavos del hogar, solo para criar a los hijos. Pero eso cambio y ahora cuando un omega entraba en celo, sin importar donde estaba, este tenía que ser tratado con amabilidad y entregarle los medicamentos necesarios. Si un alfa se aprovecha de un omega por su celo, este será castigado de la manera más horrible posible.
Le dije a sikie que tenía que ir al baño. Nos dirigimos hacia allí, pero durante el trayecto empecé a sentir calor en mi cuerpo.Pov sikie
Pude percibir un fuerte aroma, me di la vuelta y vi a chae temblando por culpa del calor.
Su olor era fuerte y eso me decía que tenía que llevarla a un lugar seguro.
La cogí de la muñeca y la llevé corriendo a el baño donde le dije que esperase tranquila mientras iba a por medicina al coche.Al tener la condición física de un lince era rápida y tarde poco en llegar al coche y coger las medicinas.
Salí escopetada hacia donde se encontraba chae pero cuando habría la puerta me encontré con algo que no quería ver.Kim seokjin el alfa más imponente de todo este distrito se encontraba delante de chae.
La pobre estaba asustada y no sabía que hacer. Por instinto me puse delante de él alfa protegiendo a chae. Este me miro desde arriba con las pupilas dilatadas y enseñando los colmillos.La pase las pastillas a chae y esta se las tomo.
-te quedarás ahí mirando todo el rato, que acaso no ves que la pobre está asustada?.Su mirada se relajó
-Lo siento, no quería asustarla, solo...-En ese momento alguien entró, al parecer el olor de chae estaba atrayendo a gente.
-como des un paso más te arranco el cuello.- seokjin gruño hacia ese chico y este inmediatamente se largo. Me miro.
-haré guardia en la puerta, no entrará nadie.-
Agradecí eso y me volví a chae.
Estaba más tranquila, pero su olor todavía era fuerte.
-estás bien?, necesitas algo?.
Negó con la cabeza y estiró los brazos, señal de que quería un abrazo y así lo hize.
Sus orejas estaban agachadas y su cola estaba enrollada en su cintura. Estaba asustada.Paso un rato largo hasta que su olor se volvió más suave. Cuando eso paso nos dirigimos a la puerta. Salimos de allí encontrándonos con la mirada de seokjin, la cual seguía siendo igual de penetrante.
Chae quería decir algo pero en ese momento no tenía voz, los primeros días del celo perdía la voz y lo único que decía eran monosílabos.
-creo que quiere decirte gracias.-
El miro a chae y le sonrió.Volvimos al coche y nos dirigimos rápidamente te a casa.
Pov normal
Cuando llegaron a casa la madre de chae se encontraba en la cocina haciendo la comida.
Fue rápido a recibir a las chicas y fue cuando vio a su hija temblando.
-oh Dios mío, cielo estás bien, no te a pasado nada verdad?-estaba preocupada
-tranquila esta bien, la llevaré a la habitación para que descanse.
-estás bien.- dicho eso volvió a la cocina.Chae ya estaba diseminando en su cama, por otro lado su madre y sikie estaban sentadas en la mesa del comedor. Le había contado todo a la madre de chae y la pobre mujer estaba entre emocionada y asustada.
-ese chico... es el ayudante de asignatura de su padre.
-y eso que quiere decir.
-quiere decir que si no es hoy es mañana cuando el vendrá a casa.
Eso alertó a sikie , pero no le diría nada a chae, sería demasiado. En cambio tanto ella con su madre esperarán a que durante estos cinco días no pase nada.
ESTÁS LEYENDO
INSTINCS
FanfictionKang chae-huyng una chica que vive una vida normal junto con sus padres y su mejor amiga se verá involucrada en un problema que se nunca espero.