Pov tae
Jin llevaba raro desde ese día en la universidad, sabía lo que pasaba, me lo contó, pero todavía no lo podía creer.
Kim seokjin el alfa más deseado de todo el distrito, rendido a los pies de alguien que casi no conoce. Cada día me sorprende más.Hoy volvería a la casa de esa chica y como yo quería conocerla, decidí ir con el.
Estábamos en la entrada de la casa.
Nos habrio una mujer joven, la madre pensé, pero detrás de ella se escuchó un grito.
-no se te ocurra salir a la calle niña!!- se escuchaban pasos viniendo a nosotros. De un momento a otro esa chica me golpeó y caímos al suelo.Solté un gruñido de frustración y le pegué un grito. Ella me miro y lo único que hizo fue esconderse detrás de la mujer mayor. Después apareció otra chica, bajita y con una cara muy linda. Otra omega pensé.
La mujer se disculpó con nosotros y nos dejó pasar. Nos ofreció un té y un café.Tiempo después apareció el señor kang, y nos dispusimos a ordenar todo el papeleo y corregir los trabajos de los alumnos.
Estuvimos en el salón unas horas.
-bueno chicos, gracias por la ayuda.
-no es nada.-deje sonriendo
-por cierto, ¿iréis a la reunión la a semana que vienes?-
Jin y yo nos miramos y asentimos.
Iríamos a esa reunión, aún sabiendo que será aburrida. Lo único bueno es que después de la reunión habría una fiesta para todos los jóvenes.Nos despedimos de el señor kang y subimos al coche.
Pov normal
La semana siguiente llegó, dando lugar a los preparativos de la reunión.
Esta será en el distrito 2, en el cual ya todos estaban acomodados en hoteles para llegar a tiempo a esta.Chae vestía unos pantalones negros junto con un jersey gris y unos botines, mientras que sikie llevaba puesto una falda pantalón de cuadros junto con una camiseta y unos tacones altos.
Estaban entrando por la puerta grande, atrayendo miradas de mucha gente, hombres y mujeres.
Buscaron al abuelo de chae con la mirada y lo encontraron hablando con una mujer mayor.
-abuelo!!!-
Este se giró dando una enorme sonrisa a su nieta y abrazándola.
-qué alegría verte, mira esta es la señora choi, jefa del distrito 5.-
-será un honor gobernar esta ciudad junto con tigo, tu abuelo me a contado maravillas de ti.- miro a sikie.-y de ti también, serás una gran segunda al mando.Estuvieron hablando un largo rato hasta que se abrieron las puertas, dejando ver a el jefe del distrito 1, consíguendo un silencio sepulcral.
Detrás de ellos su mujer y su hijo se divisaban.
Con un traje de color negro marca dolce & gabbana, todos los presentes se lo comían con la mirada.
Y no falta el hijo de la mano derecha, él llevaba un traje gucci color negro y dorado.Todos volvieron a sus asuntos después de un rato y así empezó la pequeña reunión entre jefes.
ESTÁS LEYENDO
INSTINCS
FanfictionKang chae-huyng una chica que vive una vida normal junto con sus padres y su mejor amiga se verá involucrada en un problema que se nunca espero.