Chapter: -06. Indîčio, /
P.m. 14:38
Domingo/ 15marzo/2019
Centro comercial G&G (exteriores)
(Jean se detiene enfrente de la entrada, el centro comercial Gourmet & Glamour, que estaba dividido por varios sectores, desde un centro comercial y cocina, hasta arena de combate o venta de armas blancas y de fuego)
_Jean pasa por la entrada del G&G, a lo que las puertas automáticas de cristal polarizado del sitio se cierran detrás de él, hecho esto, Jean se dirigió hacia el coliseo de G&G, por suerte, llega rápido y al entrar, pasa por los mostradores y seguido de esto encuentra a su hermana golpeando un saco de boxeo para uso rudo, de los que suelen usar personas que tienden a colocar cosas duras dentro para que sea más imposible resistir el impacto de dolor Jean observa a Zuguha hacer maravillosas tácticas de movimiento no antes vistas_ mientras él se recargaba en un casillero, Zuguha da una patada giratoria dejando a su movimiento una ligera aura de aire, al momento de impactar en el saco, éste mismo no solo se desgastó del centro, sino que también una de las cintas de las que colgaba del techo se rompió, dejando el saco inclinado, (Zuguha era una chica de 16 años, una altura de 1.60 pelo albino y ojos azules, sus atributos físicos no eran muy desarrollados para su edad, pero eso lo compensaba con su aerodinámica velocidad y estatura que solía serle convencional en innumerables ocasiones)
- A caso he llegado tarde, ¿cierto?- decía Jean con un tono sarcástico, a al grado para tomarla por sorpresa,
Zuguha se gira mirando quién había dicho eso, observa a su hermano volver de su gira, estaba recargado en un casillero metálico con brazos cruzados, no podía creerlo, era el en verdad, después de un año al fin regresó.
-¡Scrix, cuanto tiempo!- lo decía mientras lo abraza- ¿Qué haces aquí?, es muy temprano aun no comienza el evento- lo decía mientras se sonrojaba al observar bien la vestimenta de su hermano mientras que observa detalladamente la forma física que éste adquirió durante un año de ausencia.
-Te extrañé mucho hermano cuéntame ¿cómo te fue en la gira a Rusia, conociste al fin a alguien para hacer abuela a mamá?
-Pues algo aburrido y conocí bastantes chicas, lo de menos fue el frío, habían chicas idénticas a tú, solo que no tan fuetes, más altas, y no eran albinas se me hace que eres descendiente de la pequeña madre rusa jaja- dijo Jean mientras abrazaba a su hermana.
-no me compares con una Rusa, soy única hermanito, la única tablita que te puede bailar y Hacer bailar- exclamó Zuguha mientras le daba un ligero golpe en el codo.
-Bueno bueno, veo que entrenas bien, ¿Qué te parece almorzar?, dudo que hayas ingerido alimentos, pero deberías nutrirte si me quieres superar- dijo Jean a Zuguha
-vale te acompaño, solo tenemos media para volver, el evento comienza a las 3:15.-dijo Zuguha afirmando la hora de regreso.
Ya una vez salidos del lobby de entrenamiento se dirigían hacia un restaurante cercano del segundo piso.
-te extrañé bastante Jesser, además hacía un año no te veo, pinche perro nada más te desapareces y no avisas cuando regresas.- dijo Zuguha un relajado entonado en su voz mientras iban de camino a una cafetería 5 estrellas del centro G&G para pasar un rato hablando de ellos_
Una vez en el lugar...
-dime hermana, ¿cómo llegaste conseguir el mejor lugar de semifinalistas?
-ya sabes soy una chica que no se da por vencida, además te quiero superar, si he de ser hermana de un compositor famoso en aumento, debo estar lista para protegerte de las chicas ansiosas por Conocerte.- dijo Zuguha consciente de re-afirmar su dominio sobre las demás chicas
- ¿Y qué tal tu novio Pitter?- interrumpía Jean a Zuguha mientras ella hablaba en tono de emoción
-Que no es mi novio, además hicimos una apuesta si le ganó somos amigos si me gana iremos a una cita, pero de amigos nada de novios así nada más casual jijiji- decía Zuguha con tono nervioso
-para mí se me hace que te gusta jajajaja- decía Jean con un tono de risa algo sarcástico
-cáiate porque al menos yo si coquete... oh no, vámonos, faltan 5 para que comience el evento, allá te veo hermano- dijo Zuguha mientras le besaba la mejilla con algo de prisa por el momento - no lo olvides allá te veré- decía Zuguha mientras se iba corriendo
Hecho esto, jean se levantó y pago la cuenta que habían encargado, una vez pagada la orden salió de la cafetería y camino en dirección a la zona del evento, llegando al sitio, se sentó en un asiento algo oscuro y de la nada las demás luces se oscurecen para dar inicio a una voz de comentarista.
" Muy buenas a todos, damas y caballeros, sean bienvenidos a las semifinalistas y finalistas de A.M.S. en este torneo se verá lo mejor de lo mejor de, La élite de la élite, los mejores luchadores de Artes Marciales Salvajes Mixtas, en este lugar se verán luchadores apodados Guerreros de nivel Oro por su desempeño en combate, y se enfrentan entre sí para llegar a un puesto superior a su actual, Nivel platino , el ganador o ganadora subirá de rango a guerrero diamante, donde se le cederá el puesto, tras ser el vencedor de todos en del mismo rango, ganando así un trofeo hecho a base de diamante y platino combinado para el primer puesto, demostrando que son excepcionales a la hora de combatir, Con la colaboración exclusiva del dueño de Centros G&G Roger Modechroma Webster los dejaremos un momento mientras terminamos con los preparativos del evento, pondremos los nombres de los participantes en Ésta pantalla grande, entonces nos mantendremos en contacto, y por cierto, pasen un buen Glamour que aquí tenemos un excelente Gourmet, les ha hablado su amigo, su servilleta, su estimado Héctor Robinett Apptec buenas tardes."
Jean tras oír esto se pone cómodo en su asiento primera fila mientras pasaban los nombres de los competidores en la pantalla grande en una especie de tabla, las cuales, su hermana parecía estar en buen puesto de competencia.
-bastante interesante para ser cierto, espero que pueda llegar al final de todo esto, y creo que poder ver cómo mejoraste en mi ausencia, hermanita- pensó Jean
Cuando realmente estaba todo en paz, las luces se vuelven a apagar, de pronto, la plataforma donde iban a llevarse a cabo las luchas, se levanta sobre el suelo, y después de éste, rejas ciernen sobre los bordes del hexágono donde iban a luchar.
Fin chapter -06
Indîčio, /Reencounter
ESTÁS LEYENDO
The B.R.A.W.L.E.R.S._ Another story of this universe ... (Heartache Zagaz)
Randomen esta entrega, la historia se basa sobre 2 hermanos que al ser drogados despues de ganar un trofeo en un evento, estos son llevados a otro universo, aunque realmente están en un laboratorio, muchas pesadillas y fantasías vivirán los hermanos el un...