The B.R.A.W.L.E.R.S. (Heartache Sagas) 8

2 0 0
                                    

Zuguha estaba con Jean y Vóltron, cuando fueron a cenar, dada por terminada la cena, regresaron al LAB. Para dormir...

///// ////  ///   //    /.. ahora éste capítulo se contará...
En primera persona..\   \\   \\\  \\\\
\\\\\

Eran ya las 2A.M, según el reloj marcaba la hora, no podía creer lo que había vivido, es decir, pensar que hace un par de días, quizá semanas, era una chica normal sin ningún presentimiento extraño, cuando gané es torneo... No, cuando mi Hermano ganó el torneo, quise llevarlo a ver a mamá por última vez, quería abrazarlo, quería pasar rato con él, ver a mi amiga Alexia y mi amigo Pitter, todo quería pero al fin y al cabo, ese puto trofeo nos envió a esta dimensión, ahora, estamos atrapados sin poder salir, como me hace falta Alexia, pensé mientras recostada con las sábanas arrugadas y a un lado mío únicamente cubriendo mi pierna derecha observé el reloj
Y en la cama me giré para dormir, preocupada por mis amigos que quizá nunca vuelva a ver, cierro los ojos y en nombre de mi hermosa madre me dormí... Soñé, de nuevo soñé, estaba en el mismo lugar que en el último sueño, la luz del sol no quemaba, y a lo lejos, ví a mis amigos pero... ¿Que ha pasado?, ¿Porqué Pitter tiene un ojo decolorido y tiene a Medusa a su lado?, ¿Porqué Alexia cambió de aspecto, su cabello mas largo, su cara mas adulta, tatuajes en ésta, unos cuernos tiernos y bolondos color amarillo naranjoso, y porqué cuando corrí hacia ellos al tratar de abrazarlos se distanciaron del lugar donde estaban? Todo era confuso no entendía nada, solo quería saludar, pero al tocar Alexia... Parpadeé, todo el sitio se volvió oscuro, mis amigos se desvanecieron y de pronto...

Después de unas horas la luz solar cierne sobre mi rostro dejándome encandilada haciendo que despierte de el sueño que tuve, no era de las primeras veces, ya lo había soñado pero no con mis amigos, entonces me senté sobre la cama y me levanté, cuando iba saliendo de la habitación, sentí algo, un dolor profundo como rasguños desde mi muslo derecho doloroso, no podía caminar bien, sin que me doliera, así que mejor bajé aún mas mi short y cubrí mi muslo para no mostrar lo que había en mi pierna, aunque no se alcanzaba a cubrir las partes rojizas de la misma herida, entonces decidida, salí de mi habitación y me dirigí hacia la cocina, estaba mi hermano, la persona que aprecio mucho, junto a Nelly, la científica "desaparecida", estaban sentados desayunando, parecían relajados, no podía entrar ahí y unírmeles, estaba toda sudada, mi cara reflejaba dolor y preocupación, debía tomar una ducha antes de acompañarles, si entraba mi querido compañero se iba a preocupar, y lo ultimo que quería era preocupar a mi hermano, mejor me retiré en silencio y entré al baño, me quise ir con él, sentarme a su lado, abrazar su brazo y decirle, buen día, pero no podía por mis condiciones, mejor fui por mi cambio de ropa y me metí a bañar, al momento de entrar en contacto el agua con mi tibia nuca, mi piel se erizó de placer, pero hubo una parte donde al recorrer mi cuerpo, el agua tocó mi herida.

- Sssssss.- me quejé en silencio por el dolor que sentía por el contacto del agua con mi herida, no quería imaginar el dolor cuando colocase jabón en mi cuerpo, así que me relajé y en su lugar, cerré el agua fría, pues el agua ahora estaba caliente, la gente no sabía que era un poco masoquista, por lo que el agua ardiendo no me afecta en mucho, me gusta los baños con agua caliente, pero era para relajar la herida, o para que se acostumbrara a un dolor de tal punto que cuando cerrase la manija de agua caliente y abriera la de el agua fría no me doliese, como un efecto de adormecido, entonces ya con dolor en todo el cuerpo procedí a colocar jabón en todo mi cuerpo, terminé el baño después de un rato, quizá mi hermano ya se fue a entrenar con esas chicas gigantes, me preocupa que se termine quedando con ellas, si se junta con ellas ya no tendrá tiempo para mí, ojala pueda estar con él en un momento...

cuando salí del baño, Nelly estaba caminando por la sala y de casualidad me la topé en la salida del baño, con su enorme estatura, su cara de seria, su forma de dirigirse a mí, me hizo pensar que me quería decir algo, pero al parecer no... Élla solo dijo se postró delante mía para decir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The B.R.A.W.L.E.R.S._ Another story of this universe ... (Heartache Zagaz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora