Chapter: -03. Indîciø/Pelea 3
16:15 P.m.
Domingo/15 marzo/2019
/Estadios G&G\"de acuerdo mi gente, recibamos a Loid Daoko, este jóven que ha vencido en mas de una vez torneos como este, pero nunca habia retado a un alfa lo cual hace de esta pelea emocionante, mas emocionante,
Acompañadme y veamos, quien de ambos sobrevivirá hacia la ronda semifinalista, el que caiga de la arena o por mucho tiempo pierde asi que suerte, aqui vale de todo excepto jugadas suicas gente, atentos dijo el 'Dkb'"{Pitter Sángria
Estatura: 1.77cm.
Peso: 77.9 kg.
Kilos de fuerza: 185 K.D.F.(Kilos De Fuerza)
Velocidad de movimiento: 89 Km/H}Vs
Loid Daoko
Estatura: 1.77Cm.
Peso: 67kg.
Kilos de fuerza: 199 K.D.F.(Kilos De Fuerza)
Velocidad de movimiento: 90 Km/H}(Daoko era observado por la gente, ya que era conocido no porque fuera desafiante, sino porque podría vencer a todo el que se atravesase en el camino de él, cabía destacar que daoko era similar a zuguha pero era así por diversión a lo lejos se escucha un sonido, es el sonido de apertura, Pitter no logra ver a Daoko, muchos movimientos le nublan la vista, pero pitter era conocido no por ser el rey de la arena AMS. Sino porque tenía dotes de batalla desarrollados a tal grado que no precisaba de ojos para poder ver, Pitter da un golpe ciego detrás de el y logra acetar un golpe directo a la cara de daoko, acto seguido daoko cae de espaldas al suelo, cuando pitter creía haber ganado cae de rodillas y se pone a gatas mientras veía a Daoko levantarse devuelta, daoko era conocido por su velocidad, podía aparecer y desaparecer en un visto y no visto, después de lo ocurrido Pitter se levanta dando un salto giratorio hacia delante tipo giro olímpico, pero la patada del giro no le da a Daoko y este se la devuelve y lo tira de vuelta, la gente al ver esto estaba como loca, gritos por una parte, suspenso por otra, y la gente seria ni hablar, no había nada de calma, ni siquiera los mudos podían estar callados al ver tan pelea justa, daoko le dice a pitter, " ríndete, no tienes velocidad para vencerme viejo"- a lo que pitter responde " no se precisa velocidad, cuando lo que tienes es maestría de artes"- y opta por dar una patada olímpica hacia atrás pero la falla, a lo que el había visto sus movimientos de Daoko y se gira en sí para dar una patada Taekwondo a lo que daoko cae por segunda vez, y cerca de la caída de la arena, Daoko sonreía porque sabia que si se acercaba Pitter iba a ganar, a lo que pitter decidió esperar a que Daoko se acercase y hacerle una llave para vencerlo, daoko estaba tirado y sudando delante de Pitter, para un parpadeo daoko esta detrás de Pitter lamiendo una gota de sudor de su cuello, y le pisa la parte trasera de una de sus rodillas dejando a pitter en el suelo de rodillas, a lo que este aprovecha para darle una patada giratoria de dona en el suelo, pero falla, y cuando parecía todo perdido, pitter se le ocurre algo, como daoko solo había saltado y no tomado impulso, iba a caer en linea recta, asi que pitter cerro su puño y puso su brazo doblado en una posición, para cuándo Daoko calló, le dolía la entrepierna y no podía levantarse del dolor, pitter se había proclamado ganador por un momento, hasta que Daoko cede y se levanta)
-"Si que eres bueno, así que por eso te proclaman el rey de G&G. AMS. Cierto?, ¡VEAMOS QUE TAL TE VA ASÍ!" Daoko aumenta su velocidad dando vueltas alrededor de pitter, mientras pitter confuso pensando donde estaría Daoko no lograba escucharlo, pero daoko lo tira al suelo de vuelta, a lo que Pitter aprovecha y siente las vibraciones de los pasos de daoko, pone el pie y tira a daoko, entonces antes de que Daoko por cuarta vez levantase de vuelta, Pitter arremete con un golpe en el cuello con la mano abierta, y le mete los dedo indice y medio en los huesos que se le formaban en el pecho, dejando a daoko indefenso, inmóvil e invictorioso, Pitter patea a Daoko y lo lanza fuera de la zona con una patada extra, Pitter gana la pelea y va a semifinalistas oro)
ESTÁS LEYENDO
The B.R.A.W.L.E.R.S._ Another story of this universe ... (Heartache Zagaz)
Rastgeleen esta entrega, la historia se basa sobre 2 hermanos que al ser drogados despues de ganar un trofeo en un evento, estos son llevados a otro universo, aunque realmente están en un laboratorio, muchas pesadillas y fantasías vivirán los hermanos el un...