The .B.R.A.W.L.E.R.S (another story)[prologue Pt.3]

20 0 0
                                    

Chapter: -05. Indîčio/Pelea

15:02 P.m.
Domingo/15 marzo/2019

Jean estaba sentado sobre uno de los asientos altos de primera fila para ver el comienzo del torneo mientras que, por otra parte, en los vestidores Zuguha se alistaba entre los 8 mejores de A.M.S, esperando con ansias su turno de entrar al hexágono.

"De acuerdo damas y caballeros ya no daremos más rodeos, vamos a ello, primeros combatientes, entren a la zona de pelea, recibamos con mucho gusto a Maurice Miramontes L. Rs, un joven cuyo padre es de las milicias superiores, denle la bienvenida al hijo del coronel! (de pronto entra un chico esbelto y algo musculoso, moreno y con una cicatriz en un brazo) y del otro lado de la arena se encuentra su rival, quiénes darán inicio a la pelea, un aplauso a Connor B. Ruiz A, chico que no nos ha dicho de donde proviene y tampoco que busca, pero si sabemos, bocho pega duro, recibamos, como ya lo había mencionado antes, a Connor B. Ruiz. A, y demos un aplauso a estos peleadores por tan buenas estadísticas de combate, que por cierto, pareciera ser que tienen Habilidades sobrehumanas ya que bueno, ¿Quién somos nosotros para juzgar sus estadísticas?, Oh Claro, por supuesto, somos los jueces de este evento a los cuales ya usaron un aparato futurista que mide velocidad, fuerza y resistencia aparte de peso y altura, qué maravilla de aparato, ya siendo de utilidad su estadísticas, solo falta ver el show gente, disfruten el plato de entrada que se aproxima en bandeja de oro, Yo soy Héctor Robinett Apptec y espero lo disfruten tanto como yo."


{Maurice Miramontes L. Rs.:
Estatura = 1.70
Peso = 57 Kg.
potencia de golpeo = 137 k.d.f/kilos de fuerza\
Velocidad de movimiento: 23km/H}


Vs.


Connor B. Ruiz. A.:
Estatura = 1.63
Peso = 82 Kg.
Potencia de golpeo = 160 k.d.f./kilos de fuerza\
Velocidad de movimiento: 37 km/H


(A la par de que se escucha el sonar de la campana, Maurice se abalanza con una sincronía movimiento-sonido, a lo que Connor hace contraataque de auto defensa, usando la propia fuerza de Maurice para dejarlo en el piso, pero Maurice había observado a todos los combatientes entrenar a lo que éste logra evadir esa técnica, pero no se esperó que Connor había estudiado una técnica en caso que fallase el contraataque hizo una tacleada a la inversa, usando la fuerza propia para sujetarse de Maurice mientras Connor se deja caer, a la par sostiene las pantorrillas de Maurice para lanzarse hacia detrás de éste y tomarse los talones a Maurice haciéndolo caer desde debajo y detrás de sus propios pies, un rato después Connor hace un golpe fuerte para aturdir a Maurice, pero se levanta y acto seguido Connor hace el mismo ataque anterior, aunque Maurice aprendiese rápido intentó bloquear su táctica, pero Connor era más listo aún y esta vez en lugar de re-taclearlo se sujetó de sus mismas pantorrillas y con esa fuerza se impulsó hacia arriba en un giro de 270°, haciendo que al impulsarse hacia detrás de éste Connor lograse sujetarse del cuello de Maurice, a lo que mientras le daba giros al cuello con un candado especial, Maurice perdiera el equilibrio, pero el prevalecía en pie , poco más Connor tuvo que sujetar su cuello con sus piernas y conducirlo fuera de la zona de lucha, jalando el cabello de Maurice, aprovechando su gran tamaño para hacerlo perder, algo no tan sutil, pero conservando su arte de propia, autoproclamándose ganador de la pelea 1° y pasando a semifinalistas)

Jean sorprendido por además de las tácticas que vio ya sin usar fuerza propia, se sorprendió por el tiempo que ganó el combate, desde ahí comprendió que debía no sólo usar una fuerza, sino usar la fuerza enemiga de una manera útil, aunque lo sabía y lo había oído, nunca había presenciado el cómo se hace, así que había quedado maravillado, aunque realmente no se sentía del todo fácil de vencer, a lo que de nueva cuenta, el Juez Héctor hace uso de su micrófono para dar inicio a la pelea 2°

The B.R.A.W.L.E.R.S._ Another story of this universe ... (Heartache Zagaz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora