4 Kilómetros atrás...
Establecimientos de laboratorio experimentales "L.A.B."...Z- ya veo... Entonces así se crea una implosión pacífica y agresiva, eh?
N- Correcto Señorita.
Z- y si llego a poner un poquito mas de nitrógeno en el sulfuro de sodio???
N- implosión agresiva, señorita.
Z- ya veo, y... ¿Como logras... Hacer esa combinación sin que estalle en esas armas?
N- Gracias a los inventos de avance cientifico, podemos hacer grandes cosas, señorita.
Z- y...... Donde conociste a Vóltron, Nelly?
N- hmm.... Si no más me equivoco, nos conocimos mientras estaba recolectando información sobre este sitio, aún estaba en proceso de desarrollo este plantel en el que se encuentra parada, jovencita, he de admitirlo, Vóltron me ha ayudado en diversos proyectos y viceversa. Con Vóltron, conocí mucha gente importante, costumbres de cada zona, y acontecimientos de suma importancia para las investigaciones, y no fue muy lejos de donde yacía su hermano y usted.
Z- ya veo... Así que.... Diosa, Right?
N- Rigthly.
Z- Y... ¿De que se basa su titulo de, entre comillas "Diosa"?
N- verás, los entrw comillas " Dioses" son raza Brawler superior a los demás, es decir con poder altamente desarrollados, mas potentes y eficaces que los Brawlers que habitan aquí, alo que ella, al ser diosa del plasma, solo maneja el plasma, y aunque la electricidad se le da un poco mal, la plasma es completamente lo suyo.
Z- si la tocas te da electricidad o algo por el estilo?
N- efectivamente mi estimada, su físico tiene un compuesto que al ser tocado, libera un compuesto que produce la sensación de una ligera descarga eléctrica, pero no es algo ofensivo de hecho.
Z- y dígame, señorita Nelly, el físico de un dios o criatura similar, funciona igual que el nuestro, de un humano?
N- está un poquitín comprobado que sí,
Tienen los mismos Órganos, mismos aparatos reproductores, y mismos defectos, hasta incluso los barones tienen tetillas o pezones, como acostumbres decirles, ésto se debe que hay creencias de que un ser nos creó a todos, a ti, a mi, a ellos, y por ello son iguales a la raza humana, aunque claro, con ligeras diferencias entre cada uno.Z- como cuales...?
N- Número uno: solo los de alto mando pueden tener relaciones sexuales como la raza humana.
Número dos: las características de cada uno son distintas, pero todas las razas tienen debilidades, no en la mismo lugar, pero si en la misma zona.
Número tres: los humanos realmente no son pequeños son grandes, pero al enviar la tierra a otra dimensión encongieron algunos siendo estatura promedio 1.60- 1.-78, lo cual, por historia se fueron adaptando y olvidando su vida anterior, solo pocos humanos mantenían su postura en ese lugar, los super humanos, es decir, gigantes enormes con fuerza demencial, guerreros temibles que aunque fuesen solo 300 el líder que otorgaba fuerza y determinación a sus tropas destruía mil imperios, los nórdicos que eran formidables guerreros que aun recordaban y siguen recordando la existencia de Thorr, el dios del relampago, y primo lejano de Voltron, los iluminados, que construían esculturas físicamente imposibles de hacer, los cuales solo ellos tenían contacto con los dioses de su civiliación aunque claro, habían mas que tenían contacto no con dioses, no. Con criaturas hermosamente legendarias y heroicas que aquí poca gente logra hacer contacto, entre otros más, pero como los humanos eran tán... Codiciados por los dioses y demonios, los singularis enviaron a los humanos al universo cerca de la galaxia de Andrómeda, dejándolos a su suerte por el bien de ellos, pero es una historia que te contaré cuando tu hermano esté para que entienda el porqué están allá la raza humana.
ESTÁS LEYENDO
The B.R.A.W.L.E.R.S._ Another story of this universe ... (Heartache Zagaz)
Randomen esta entrega, la historia se basa sobre 2 hermanos que al ser drogados despues de ganar un trofeo en un evento, estos son llevados a otro universo, aunque realmente están en un laboratorio, muchas pesadillas y fantasías vivirán los hermanos el un...