A aproximadamente 10 kms hacia el este de donde Zuguha y Vóltron se ubicaban y a 4 kilómetros al norte del L.A.B...
T- Eso es chico, !AHORA DAME OTRAS 150!
J- Puf, eso hasta un niño pequeño puede hacerlo, Comandante Mishijiya.
T- PUES NO LE PREGUNTÉ SCRIX, HASTA EL SUELO, MÁS RÁPIDO, MAS RÁPIDO, Y POR LENTO ME DARÁ OTRAS 300!
J- jej, Excelente.
Tasha estaba parada delante de Jesser presionándolo a hacer flexiones con una sola mano y un solo pie, a lo que éste mismo le daba completamente igual debido a la fuerza que tiene por el entrenamiento severo que solía llevar a la edad de 13 años, se dió la puesta de sol y Jesser aún se encontraba entrenando con la comandante Tasha sentada arriba de él.
T- ¿Qué, Eso es todo lo que puede aguantar con alguien en su espalda Scrix?
J- Pues tal vez si no hubiera alguien de mas de doscientos kilos encima mío podría pasar de treinta y ocho flexiones con ambas manos.
T- SIN QUEJAS, EN ESTE SITIO NO PIENSES QUE POR SER MAS ENANO TUS OPONENTES SE TENTARÁN EL ALMA PARA SUS COMODIDADES, EL ENEMIGO NO VA A PENSAR EN TU BIENESTAR, TÚ, SÍ.
J- Sí señora!.
Había llegado la hora nocturna, la famosa hora por la hermosa puesta de sol y cielo color durazno- violeta y muchas estrellas ya salidas, a lo que llega Nelly al sitio para hablar con Tasha.
T- Descanse nuevo recluta.
Decía mientras bajaba su pierna De su rodilla derecha y se baja del lomo Jesser, a lo que éste cae al suelo debilitado por tanta fuerza usada, tembloroso por poder levantar a su entrenadora durante hora y media.
N- que bueno verte Tasha, te traigo lo que fabriqué para el Chico, y también un artilugio para tu comodidad de altura, éstos guanteletes tienen dentro la seda celestial, hará que al usar los guantes no se resbalen por sudor, no se lastime al golpear ni tampoco fracturar sus muñecas ni codos, los diamantes rojos son producto para poder usar un elemento secundario además de su poder, y éstos están creados a base de platinos cristalinos ya que al ser ese material evita que se rompan fácilmente y sea cómodos para su propio uso personal.
T- Y dime, ¿Qué poder tiene?, Desde que llegó aquí no ha podido usar poderes de ningún tipo mas que levantarme por 90 minutos seguidos y con una mano.
N- pues no debería, el es débil a diferencia tuya, tu puedes soportar neo-termoexplosiones, per él a duras penas soporta una explosión de fuegos artificiales.
T- Pues es para fortalecerlo, además dime, estas cosas son enormes para él, ¿como las usará?
T- verás la seda contiene un agregado propio que desarrollé, contiene articulaciones artificiales creados a base de alambres del platino, muy flexibles, el guantelete es suficientemente ancho para que pueda doblar el puño sin dificultades, a lo que si él mete su mano(Nelly mete la mano a un guantelete) puede manipular los movimientos en lo absoluto ( una vez dentro la mano dobló los dedos del guante uno por uno hasta dejarle el dedo medio levantado a Tasha) como esto.
T-Pero dime que hay de los dedos, ¿no se sumergirán hacia dentro?
N- en lo absoluto, la capa de los guanteletes se forma de 3 pasos, la seda con articulaciones, platino cristalino del grosor de 4 cmts, y una finísima capa de diamante rojo fundido en éste, las extremidades que poseén los guanteletes están más que rellenas del mismo material, es dexir por dentro son del material, y lo mejor de todo es, que por la seda, articulaciones de platino cristalino y el diamante en cada uno de sus nudillos será prácticamente como cargar un kilogramo de material en cada uno de sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
The B.R.A.W.L.E.R.S._ Another story of this universe ... (Heartache Zagaz)
Randomen esta entrega, la historia se basa sobre 2 hermanos que al ser drogados despues de ganar un trofeo en un evento, estos son llevados a otro universo, aunque realmente están en un laboratorio, muchas pesadillas y fantasías vivirán los hermanos el un...