algo sad;
hoy(23 de abril 2019,pongo esto porque no sé cuando subiré este cap.) me quedé 1 hora más tarde en el cole, porque hoy martes nadie me podía ir a buscar ni mi abue, ni mis tías ni mi madre y parece que (no culpo de esto a mi mami porque sé que está ocupada por el trabajo)no le avisó a mi padre que me fuera a buscar, y tube que esperar POR UNA HORA DESPUÉS DE SALIR a las "piris"(que son como mis primas o hermanas gemelas mayores) una hora después de salir a clases, para después llamar a mi madre y que me fuera para su casa, ya que su madre es la mejor amiga de mi madre, no había problema y todo, fuimo pal metro(es el subte) pero OH! NO TENIA MI BIP O TARJETA DE PASE ESTUDIANTIL; así que tube que esperar a que llegara su madre.
Justo cuando llega, ME ENCUENTRA MI ABUELA SALIENDO DEL METRO, otsea....PUDE HABERME IDO A MI CASITA ANTES PERO NOOOOOO TODO EL UNIVERSO COINCIDIÓ PARA QUE NO LLEGARA A CASA TEMPRANO LO IRÓNICO ES QUE EN LA ÚLTIMA HORA, ESTABA TIPO:"yey! está nubladito y me podré ir temprano a csa a leer libros, escuchar música,leer wattpad,etc ¡ESTOY RE FELIZ!!!! pero el destino al ver lo feliz que estaba, no me dió en el gusto y con la mala suerte que tengo...ocurrió esto....FUCKIN LIFE.
aún así no jué malo, porque pude jugar,pude conversar con mis amigxs,comí la colación que me regalaron colación,fuí la última en irme y pude recorrer mi colegio, me encontré con una niñita que me amenazó con cortarme en pedazos...¡TODO BIEN! así que fué coool, además pude terminar mi globito(un dibujo que le hice al globito) que hice..YEY!! aquí una foto:
(no encontré la foto ksad T-T)
weno,al fin llegué y me puse a ver videos en youtube.
Y ESA FUÉ MI HISTORIA.
BYE..
(puse el temazo de depedida de wanna one porque fué super sad pero emoconante, adema' de que me encanta esta song y pos...para qué dejar ir la oportunidad ¿no?)
ESTÁS LEYENDO
PENDEJISMO MISMO
Random¿QUÉ PASA CUANDO UNA KPOPER SE ABURRE Y NO TIENE MÁS K HACER??(De seguro nunca te lo preguntaste) Y TIENE INTERNET Y UNA CUENTA EN WATTPAD??? ¡¡ESTE ES EL RESULTADO!!!!! ESTO ES COMO UN DIARIO, ASÍ QUE PREPÁRATE PARA BURRIRTE EN MI VIDA, YEYEYEYEYEY...