AQUÍ TA' EL CHAT MA' LARGO DE TOA LA VIDA DEL WORLD, ASI E', EL DE NCT...ADEMÁS DE MI EXPERENCIA DE APRENDÉRMELO Y LA TURTURA QUE ES...(¡¿PORQUÉ SON 18?!AAA!! AHORA SON 21!! Y CADA VEZ VAN A SER MAS WUWUWUWUUW!!!)
FANCHANT:(si c k está en el video, pero cuando no tenga internet, voy a venir a acá para recordar cómo era-{Loc, c supone que lo puedo anotar en otro lugar como un papel, pero meh, ademá, aprovecho de actualizar este libro)
(parte de los nombres y todo eso)
1º parte:
NCT!(rápido) (en velocidad normal:)Taeil,Johnny,Taeyong,Yuta,Kun(pausa corta),Doyoung,Ten(pausa x2)Jaehyun,WinWin,Jungwoo,Lucas,NCT,(mínima pausa)¡¡BLACK ON BLACK!!
2º:
NCT Mark,Ren-(pequeña como alargación(?))jun,Jeno,Haechan,Jaemin,Chenle,Jisung(pequeña pausa) NCT (pausa x2) ¡¡BLACK ON BLACK!!
Ahora mi experiencia...
PUSHA EL MAR DE INTEGRANTES QUE HAY! OTSEA, EN OTROS GRUPOS TE APRENDES LOS NOMBRES EL ORDEN Y YA TA' PERO AHORA CAMBIA CON TODAS LAS CANCIONES,¡¡¡PORQUE CAMBIAN LOS INTEGRANTES!!! Y MA' ENSIMA ME PIDEN QUE ELIJA UN BIAS, ANDATE A LA CONSHE****~Okno, me tranquilizo...pero es que enserio...SON 2 PARTES QUE DEBO APRENDER, ADEMÁ DK CAMBIARÁN CON OTRA CANCIÓN! ADEMÁ DEK DEBO ENTENDER(aunk no es atn dificil, PERO QUIERO RECLAMAR, SO SHUT UP)EL UNIVERSO NCT, AAAAAAAAA{colapsa} RENUNCIO COMO NCTZEN, MA ENSIMA NO ME PAGAN POR SACAR TEORÍAS, HACER MÁS GRANDE SU FANDOM ¡¡INJUSTICIA!! RENUNCI- aunk los ao demasiado, so..se los perdono, jsjsjsjsjsjjsjs(oe, K TÓXICA) pero bueno...
EN OTRAS NOTICIAS: produce 101, la serie de mi life en el kpop, DICEN k c va a desaparecer por unos años y estará en japón haciendo una ver. de produce pero japonesa, por eso es que x1 durará 5 años, pa' k les aguante el money mientras hacen el otro programa, OTSEA, NO, K SAD, QUIZÁS EL X101 FUÉ EL ÚLTIMO, SI ES ASÍ, ME MUERO, OTSEA NOOO ME QUITAN A IDOL PRODUCER Y NO ME DEJAN VER LA 2º TEMP. Y AHORA PRODUCE 101?!
OTRAS NOTICIAS NOTICIOSAS:
COMEBACK DE ITZY...OMG, ME ENCANTÓ, ME IDENTIFICO CON LA PARTE DE:"LE GRITÉ A MI AMÁ Y KNFIWIFMWE A MI PAPÁ", OTSEA, RE-REBELDE, PERO ESK CON MI AMÁ NOS LLEVAMO MAOMENO NOMA...PERO IGUAL NOS AMAMOS..AHORA VOLVIENDO AL TEMA, TA HERMOOOOSA LA YUNA Y LA...¿COMO C IAMA?? C ME OLVIDÓ EL NOMBRE DE MI BIAS! AIUDAAAAA....AH! CHAERYONG Y YERIN? ESPE1RATE VOA BUSCAR EN GOOGLE..ES YEJI, NO YERI...CERCA.
EN OTRA NOTICIA POR K ME CREO MI BIAS TV:
LA PAREJA DE DESCENDIENTES DEL SOL C CPARÓ T-T, IO LOS APOIABA MUSHO ESK ERA HERMOSO, DESPUÉS DEL DORAMA, C ENAMORARON, JUÉ HERMOSO T-T PERO WENO, UNA NUNCA SABE LO QUE PASA POR DETRÁS DE CÁMARAS, SO...BYE BYE HERMOSO SHIP.
NOTICIA DE ULTIMO MOMENT Y ÚLTIMA K ESCRIBO PORK ME DIO1 SUEÑO Y QUIERO VER IDOL PRODUCER EN PAZ:
BLACKPINK SUPERA EN VISITAS Y C CREE EN POPULARIDAD A BTS...otsea, ia me lo esperaba, era como que el año pasado, de repente con ddu du ddu du,tooooodas y toooodos amaron a blackpink, lo que me molesta un poco, porque han llegado al fandom del kpop, niñas que no saben naaaaada y se creen mucho, (es como cuando BTS empezó a ganar fama y pos..YA SABEMOS TODXS) dicen que blackpink es el mejor, y me da1 pena, porque deverdá k me gusta muuucho blackpik, las conocí desde su debut, y me encantaron, pero siento que su fandom está más tóxico, pero aún así, no hy que generalizar, no todxs son así, OTSEA, DUH(TURUTUTURUTUTUTURU(ALO BILLIE EILISH BAD GUY)) y ahora siento que Army(fanclub de bts) ta menos tóxico..encuentro sho...porque hace unos 2 o 1 año, era HORRRIBLE, otsea, todxs aqui1 empezamos así y no hay que mentir, porque hasta io lo acepto, me creía lo mejor por conocer a ss501,BTS y Suju, y que nadie era mejor, pero ya maduré, después de...(ESPE1RATE, TOI CONTANDO PO') 4 AÑOS, OMG, WUAAAAA ES 1/3 DE MI VIDA, WUAAAAA CALETA(MUCHO EN SHILENO) pero weno, io creo que sí los superaron, ia tienen 90 millones de visitas, pero BTS seguirá siendo el artista del año...o weno, quizás les ganen(e smuuuuy probable)pero weno..
PANDICORNIO NCTZEN ESTRESADA Y NOTICIERA C DESPIDE, BAIIII
PD: el próx. cap. será respondiendo preguntas que me hagan, so....HAGAN PREGUNTAS O SI NO NO HAGO NADA(o tendré que hacérmelas yo y me dará pena propia) baii
ESTÁS LEYENDO
PENDEJISMO MISMO
Random¿QUÉ PASA CUANDO UNA KPOPER SE ABURRE Y NO TIENE MÁS K HACER??(De seguro nunca te lo preguntaste) Y TIENE INTERNET Y UNA CUENTA EN WATTPAD??? ¡¡ESTE ES EL RESULTADO!!!!! ESTO ES COMO UN DIARIO, ASÍ QUE PREPÁRATE PARA BURRIRTE EN MI VIDA, YEYEYEYEYEY...