MIS PENSAMIENTOS BIEN EN LA VOLA'

42 3 76
                                    

porfavor, es por tu bien, si no quieres leer cringe y cosas locas...aunque ya que lo veo este libro es 100% de eso...IGNORA LA ADVERTENCIA, SI QUEIRES LEERLO, TE DIGO QUE UNA PARTE SERA1 UN POCO DEPRESIVA, PERO CASI NADA PORK OSEA YO:10000% OPTIMISMO Y FELICIDAD!

"ahora que lo pienso, llamar a un hombre afeminado, es machista ya que se le esta tratando como escepción, como si "COMÚN mente" no fueran a sí los hombres, o si lo son, son gays.....WOWOWOWOWOWOOWOWOWOWOWOOWOWOWOWOWO"-23 Viernes de mayo.

pos,el mar no es celeste, de hecho es de ese color por una cosa de reflección k no c mu bien, asík mejor ya dejo este pensamiento...-Febrero 2019(n c k día fué pok ya ha pasao muuuuusho tiempo, so, era imposible acordarme)

Estaré loca? osea, puede ser, no lo dudo ni elimino de mi lista, ya que llego a darme miedo.-algún día de mi vida(NCRÁ DE MI MUERTE XD)

k soy,no lo c, osea, puedo ser hétero, pan sushi, unicornio,espera....¿k?

mañana, voa un observatorio por el eclipse que va a ocurrir aquí en shile... N C SI QUIERO IR...OSEA, NUEVA GENTE, hago amigos rápido, pero es incómodo, no creo que haya na kpoper en todos lados y que tenga estas preguntas....NO QUIERO IR-BUENO SÍ-HAY NO SE

el sentido de la vida....YA ME USE DEPRESIVA, ESTA ES TÚ CULPA TAEIL! bueno, quién me manda a escuchar because of you.....yo solita,pero weno, siguendo con el tema Y TRATANDO DE NO DESVIARME, es la mismísima muerte, por que es lo que nos da energía para vivir el día al máximo, pok no sabes si moriás o k, o si aparecerá un alien a borrarte la memoria y dejarte en otra dimensión con una falsa identidad...no c, todo puede pasar...

Quiero ser idol, pos...es que haber, desde k soi un renacuajo k me encanta estar en el escenario, cantar y ser feliz, pero c k esto no c hará realidad porque OYE mis padres me dicen que es mejor vivir la vida tranquila y k eso de ser idol, se me pasará(NO DIGO K NO, PORQUE QUIZÁS SI PUEDE PASAR) pero bueno, tendre1 que seguir estudiando, ir a la universidad, iir a un trbajo que no me gustará mucho...ESE ES MI PUNTO DE VISTA AHORA.

Pos....hola,estoy re-aburridaaaaaaaaaaaaaaaaaaa derrepente me dieron ganas de ser idol y pos no c, conocer a mis ídolos, pero lo 2º no me importa musho....POS QUIEN ME DICE K ACER ESTOA BURRIA Y NO C K HACER, NO TENGO SUEÑO, DEBO DORMIR, PERO ME DA FLOJERA, DEBO LEVANTARME TEMPRANO, PARA IR A ESE OBSERVATORIO CON NIÑ@S1 AÑO MENORES K YO Y DE SEGURO NO SERÁ MUY CÓMOD, PERO ME ACOSTAMBRARÉ, ME ACABO DE DAR CUENTA QUE TENGO LAS MAYÚSCULAS ACTIVADAS Y AHORA E ACORDÉ QUE TENGO UNA PRUEBA Y QUE TENEMOS QUE PONER REJAS MÁS ALTAS, DEBO VENDER Nº PA' MI RIFA AAAAAAAAHHHHHHHHHH SOLAMENTE QUIERO HACER LO QUE ESTÁ BIIEN Y SE SUPONE QUE ME LLAVARÁ A ALGÚN LUGAR ESTABLE.(NO C SI ESTABLE FÍSICO O K PERONI ME IMPORTA AHORA)

día casi 30189 y sigo estando sola como una papa, creo que siempre estaré así XD, bueno, igual no es tan mal, veo a mis amigas...conversando con ell@s y me reemplazan y AAAAAAAAHHHHHH MALDITA ADOLESCENCIA, SÓLO ME DIGNARÉ A DECIR ESO.

acabo de ver lo k escribí y no c lo k hice, me gasté 532 palabras en escribir esto...OMG SI K ANDO EL LA VOLA' literal, no puedo creer todas las faltas ortográficas, pero me dá flojera corregirlas, así k te aguantas.

tampoco puedo creer lo loca k estoy, enserio doi cringe y lo acepto, pero déjenme ser feliz. weno eso es todo, la drogá pandicornia, c despide, baiiiii

PENDEJISMO MISMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora