M¥ ©umpl€åñøs!!!!

52 3 12
                                    

¿porqué la letra así?

me dá la gana.

weno, m¥ ©umpl€åñøs se celebró el 5 de mayo, fué algo simple pero jué ermosho(MIRA SE PUEDE PONER ESTO EN EL TEXTO LA MANCHANITAAAAA).

TODO EMPEZÓ....

un día antes, en la noshe, como habi1a pasado en cama, el sábado, estaba viendo videos, cuando mi papá me dice:"toma la sopa y te pasaré tu sorpresa de cumpleaños" yo tipo: :'DV YEY! me tomo la shpita(k estaba con zapallo naranjo K ASCA)y mi papá me pasa un plato LLENO DE SUSHI(mi comia fav.)y JUÉ GENIAL.

me desperté pero como estaba resfriada(PINSHIS DEFENSAS) tube que ir al dostor, weno, por fín llegué y me pasé el rato bailando sin música y corriendo por la sala de espera, mientras mi mamá tipo:"yayayayayayyaya esta niña,¿de onde salió?" y yo: YEYEYYEYEYE! MIRA! AIRE FLOTANDO,VAMOS A SEGUIRLO!!!"*y corría, porque estar toda una semana en cama, no es nada cómodo y entretenido, así que ENTIÉNDEME.

Cuando llegué, me encerré para ver videos(bien pinshi social) y me acosté, pasó un tiempo cuando....*PAM* mi mamá azota la puerta y la abre gritando:"YA ABRRE LA PUERTA PORQUE.....*aparecen mis tías, mi abue y mis padres*un do' tre, CUMPLEA-

sinceramente, en mi cabeza estaba tipo:"KRAIOS?! " aún no pocesaba, qué wa estaba pasando, otsea, mi amá entra así casi tirándome la shancla y ahora esto? KHA?!

me cantaron el cumple y fuí feliz, entonces me pasaron sus regalos y ME ENCANTARON TODOS <3 

mi lela(abue): me regaló unas calzas re-calientitas negras con piel, HERMOSHAS ME ENCANTARON, GRASHIAS LELA <3

mi tía caro: una libreta para dibujar(sabe que me ENCANTA DIBUJAR Y LOS MATERIALES NUEVOS) con unos lápices de frozen, que ME ENCANTARON, VOLVÍ A LOS 8 AÑOS CON ESOS PLUMONES XD MUSHAS GRASHIAS TÍA<3

mi tía moni y tío roro: Un paragüas de(prepárate) BTS!!! AAAAAAHHHH otsea, me quede1 tipo:"QUIERO GRITAR, PERO NO PUED,O VOA COLAPSAR, SIENTO QUE ME MUERO AAAAAAA(oye, me salió verso sin esfuerzo TRAFICANDO RIMAS) ES HERMOSHO<3 GRACIAS TÍA Y TÍO

Mis padres: UN PIJAMA HERMOSO PESHOSHO BELLO QUE ESTOY USANDO AHORA, DE UNICORNIO DE ARCOÍRIS, TOI RE-FELIZ, GRASHIAS.

después de mi crisis cerebral por no poder gritar de la emoción, vino el almuerzo y adivinen qué.....ERA SUSHI!!!! YEY! ERA LA NIÑA MA' FELIZ.

Y eso fué todo, me encantó mi cumple, no fué mucho, pero lo pasé con mi familia y los regalos OMG, están preciosos, se supone que esta semana(especi1ficamente este viernes 10) vendrá m familia(que es INMENSA) y me celebrarán todos, sinceramente, aunque no pase, ya toi muy agradecida y feliz.

Weno, hoy(lunes) cuando llegué, muy pocas de mis amigas(exactamente 3) se acordaron, pero para qué reclamar, si yo nunca, REPITO, NUNCA DE LOS JAMASES me acuerdo xd, bueno, siguiendo con lo que hiba contando porque me distraí y pusha que estoy volando en otro tema, Una amiga me regaló un lápiz suuuuper cute y me encantó <3, si lees esto Cony{Constanza}Pavéz(aunque lo dudo, porque con suerte cahsa wattapad y de eso a seguirme y conocer este libro, lo DUDO Y MUCHO)MUCHÍSIMAS GRASHIAS.

ESO FUÉ TODO NO OLVIDES DARLE LIKE Y SUSCRIBIRTE XD  (ya me mamé xd)

AHORA, SÍ, SI TE GUSTO ESTA LOCURA VOTA PINSHI NIÑ@, YA QUE CUESTA ESCRIBIR ESTO y comenta cuándo es tu cumple para celebrarte o felicitarte...o algo así, ahora sí, pandicornio se despide, BAAIIIIIIII

¿PORQUÉ PONGO AL JISUNG?? NI JOTA(ni jota:ni la menor idea)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿PORQUÉ PONGO AL JISUNG?? NI JOTA(ni jota:ni la menor idea)

por cierto: QUE CUMBIÓN EL CHAIN DE NCT 127 XD

PENDEJISMO MISMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora