Yo y mi mala suerte

11 3 0
                                    

(canción dedicada a mi suerte y destino)

Como les conté en otro capítulo, mi buena suerte no existe,un día antes de que empezara todo esto de que en mi curso me odian, estaba tipo:"ah, porfin le caig tan bien a todes...no tengo problemas y finalmente soy feli-*al otro día* PERO WN PORQUE?!"

Literal, unos minutos antes de que me olvidaran en el capítlo 4, estaba tipo:"ahh..estaré en casita y dormiré y seré feliz, además de que creo que me pagaron el gold y puedo jugarlo mientras estoy acostad-*salgo y me olvidan*ENSERIO DESTINO?! ALGO MEJOR?

Además de que hace unos días me dí cuenta de lo hermosa que era nuestra sala, hasta que:"uuu que bkn! estamos en el segundo piso, tenemos ventanas muy bonitas y una vista hermosa, además de que es grande la sala y me-*entra una profe*

profe: como que las cambiaremos porque una compañera suya no puede subir escaleras y eso, bais.

"ok..no tengo problem, total...no debe ser tan mala, es por el bien de nuestra compañe-*entro a la sala, ventanas pequeñas,sala pequeña, mal olor, ventanas que dan a un pasillo re feo y las otras a un patio que nos mata de calor* NO HABÍA NINGUNA PEOR (sarcasmo)"

Asíque si, no tengo una suerte existente o muy presente...pero bueno...también me pasó que hace poco estaba tipo:"Muy bien, ahorraré solo para mi cumpleaños y solo eso...*aparece el nuevo mv de NCT,EVERGLOW,GFRIEND,BTS,STRAYKIDS,RED VELVET* PARA CONCHETUMARE,PARAAAAAAA!"

Así que no tengo suerte básicamente, justo este año había dicho al inicio que mi ocupación iba a ser solamene ganar confianza y amor propio, pero ahora*toce y agarra aire*

AHORRARPARAMICUMPLEAÑOS,SOPORTARAUNANUEVACOMPAÑERA,INTENTARRECUPERARMIESTABILIDADSOCIAL,COMPRARLOSNUEVOSALBUMES,ACOSTUMBRARMEASÉPTIMOYLASALAHORRIBLE,PROTESTARPERONOMORIROQUEDARMESINCOLEGIO,EVITARELBULLYING,MANTENERMIORGULLO,MEJORARMICANTO,MEJORARMIBAILE,MEJORARMIJAPONÉS,EJERCITARMEMÁS,NOREPETIR,Ah! y si, ganar confianza y amor propio...





...como ven es un poco difícil :)

Y bueno, esta es otra desgracia mía y de mi vida, so, PANDICORNIO CON UN GATO NEGRO, DEBAJO DE UNA ESCALERA QUE SE LE CAE UN TENEDOR Y SE LE ROMPEN 7 ESPEJOS, ADEMAS DE QUE SE LE CAE EL PAN POR LA MERMELADA,SE LE APAGA EL COMPUTADOR EN PLENO CAPÍTULO Y LO TIENE QUE ESCRIBIR DE NUEVO(así es, me acaba de pasar eso) C DESPIDE UWU






PD: alguien regaleme su suerte plis(intercambio justo)

PENDEJISMO MISMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora