ENTRARON A MI HOUSE

46 4 23
                                    

ho por la mañana, (jueves 16 a las 1AM o 2AM) me levanté pork tenía sed, tomé agüita y too re bien hasta k...TAN TAN TAAAAAAN escucho k golpean mi ventana k está arrba de mi velador y yo tipo:"jaja...debe ser un error o estoy imaginando...PORFAVO" y escucho k empiezan a correr por mi patio de la casa y me que do tipo:"NONONONOONONONONNOO" y me asusto, voa la pieza de mi amá y me dice:"hija...ENTRARON A LA BODEGA(K ESTA1 EN EL PATIO) UN/UNOS TIPOS Y CREO QUE ESTÁN ROBANDO" y yo: o_o y mi amá: :'v y yo:0_0 y mi má: ya hija..todo va a esta-*mi perrita empieza a ladrar* B-bien....siii*me da la manito y sho la apriteo mientras literal, me imagino las mil formas de escapar en cualquier caso, derrepente veo k mi amá quiere salir pa' ver quién es y la sujeto más fuerte,no quería que saliera, osea,ESA ERA A PEOR IDEAentonces mi mamá me dice:"ya tranqui, si no me iré"*y ríe un poco* yo la miro tipo: -_- no mamá, es mucho ma1s peligroso salir entonce mi amá entiende, mientras eso pasa, mis tías y abuela(k viven en la casa k está en el mismo terreno que el de nuestra house pero es otra casa, hay como 3 casas en el terreno de mi casa)estaban llamando a los carabineros y gritaron pa'k escushara el tip@, escuchamos k mi perrita pelu intenta abrir la reja k divide el patio de mi cas ay la de mi abue.

la cosa esk llamaron a los carabineros(policías) y revisaron la ksa,después de un rato, me fuí a la casa de mi abue a llorar(LITERAL)con mi tuto, mi muñeco regalón/favorito/más viejito.

La cosa es k justo unos minutos después de k se fueran los tipos, llegó un """"""""VECINO"""""" a pedirnos k le cuidaramos a las 3 DE LA MAÑANA UN DÍA JUEVES, unos neumáticos k justamente estaba al lado de nosotros y le dieramo' plata pa' combustible, nos quedamos tipo:-_- ¿nos ves con cara de idiota? al final el """""""VECINO"""""""" suponemos k es un ladrón, otsea es re-obvio.

weno, lo malo esk ya han entrado(según mis familiares) como 3 veces contendo esta y pusha k me tienen harta, weno, ahora seguiré ocultando mis ocsas de valor y vendrá mi padre a quedarse unos días, la casa no se va quedar sola y los carabineros, nos tienen en prioridad,WENO eso BAIIIIIIIIIIIIIIII

PANDICORNIO C DESPIDE YEY!

(dganme k escucharon la nota del haechan....ES HERMOSHAAAAAAAA <3333 CADA VÉZ LO AMO MÁ')

PENDEJISMO MISMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora