✧ ۰ • ●
El lugar estaba repleto de decoraciones bermejas con toques de blanco, brindando un aspecto entre pasional y elegante.
No había mucha gente, creían sólo divisar máximo cinco personas. A Taehyung le había parecido bonito desde lejos y al ver que casi siempre estaba vacío desde su apertura, tenía esa necesidad de ir aunque sea una vez para comprobar su calidad.
-¿Te parece bien esta mesa?-Taehyung asintió ante el atento comportamiento de Jungkook, le agradaba que siempre estuviera al pendiente de él.
Una señora con una actitud algo recta se dirigió hasta ellos, tendiendo dos cartas en la mesa y regalando al final una sonrisa que casi pasaba desapercibida.
No tenían una variada cantidad de platillos en su menú, aunque a simple vista los precios eran muy baratos. Se decidieron por algo muy común y ligero, no queriendo prolongar el proceso de elección.
-¿SeokJin no podía venir?- El castaño quiso mirarlo directamente a los ojos, arrepintiéndose después al quedarse embobado con la profundidad de aquellos.
-Él tenía cierto compromiso y pensé que sería lindo salir nosotros solos.- Soltó a la vez que se acomodaba más en la silla, dándole toda su atención al contrario. Éste desvió la mirada sutilmente al no querer lucir nervioso.
-Bueno, es verdad que no salimos juntos hace mucho tiempo...
-Creo que desde que comenzaste a salir con tu novio.- El castaño quería ahorcarse con cualquier cosa en ese instante, el gesto que transformó la cara del azabache al hablar de su novio resecó su garganta.
Los platillos posicionados en sus lugares cortaron los augurios de Taehyung por responder aquello. Un discreto suspiro se hizo presente y el azabache pareció no haberlo notado.
Para ser sinceros, la presentación no era la gran cosa. Sin embargo, los dos eran de ese tipo que no juzgaba a simple vista y rápidamente dieron un gran bocado a sus pastas, sin rechistar.
Hasta después...
Taehyung trató de ser demasiado recatado con las muecas involuntarias que adornaban su rostro, mientras Jungkook parecía masticar con lentitud, procesando ese totalmente no placentero sabor.
Se miraron un momento, decidiéndose entre hablar o no.
-¿Qué te parece?-Jungkook habló, manteniendo su tono de voz bajo. Taehyung soltó una risa que no pudo contener.
-Horrible.-Jungkook le sonrío, riendo también. -¿Qué hacemos?- Ladeó su cabeza, haciendo un puchero involuntario y logrando que uno de sus mechones castaños lo acompañara en la acción.
El azabache pensó un poco, tratando de que aquella preciosa imagen de Taehyung no lo distrajera.
-Sígueme la corriente.- El castaño asintió confuso.
Jungkook carraspeó, tratando de lucir normal mientras probaba más de aquella pasta mal hecha. Taehyung negó discretamente, indicando que él no probaría más de esa fea comida. El contrario contuvo la risita que quería escapar de sí para luego.
Irguiéndose en su asiento, sacó su celular tratando de fingir que recibía una llamada. Taehyung quiso burlarse de su mala actuación.
-Rayos, parece que lo puse en vibrador. Es nuestro... Primo.- El castaño trató de disimular la gracia que le causaba como Jungkook había alzado muchísimo su tono de voz. Tapándose un poco la boca con ayuda de sus manos mientras observaba al contrario fingir una conversación.
ESTÁS LEYENDO
besos de ángel ⊹ ⎙ kv
Short Story❝regálame todo lo que él no me pudo dar, trátame como el ángel que dices ver en mí.❞ k o o k v 𓂃﹅