✧ ۰ • ●
Su pecho quemaba, su piel se sentía tan caliente por la furia que acumulaba dentro de sí. Dolía, de verdad.
Estaba harto, estaba molesto, estaba triste. Se sentía asfixiado por unas manos invisibles, sofocado por un calor confuso y reprimido por indirectas agrias.
Otro día más, lo permitió una noche, lo permitió dos y después perdió la cuenta. Sabía que su novio tenía vicios pero, ¿por qué mierda él tenía que pagar las consecuencias?
Se frotó los párpados, tocando su cabello con frustración y tratando de tener un poco de paciencia para esperar que todo pasara.
Aparte de la cruel falta de interés y del complejo posesivo, su novio tenía muchos vicios con un funesto desenlace. En ocasiones, más inconsciente que despierto, tocaba su puerta en la madrugada. Llegaba molesto, ebrio e incapaz de pensar sus acciones.
Le había causado muchos problemas con sus vecinos y había decidido perdonarlo. Una disculpa después de dos días, un perdón inmediato.
Realmente podría haber soportado, como el estúpido que se estaba volviendo. Sin embargo, se escuchaban voces de otros hombres aparte de la de su novio y simplemente le parecía nefasto que diera su dirección así como así.
Tomó una de sus batas, poniéndose sus sandalias y caminando hacia la puerta. Encendió las luces, dando un gran suspiro mientras sus ojos picaban.
—¡Taehyung!— Su nombre se repetía una y otra vez, risas desconocidas viniendo después.
Abrió la puerta de golpe, jalando rápidamente el brazo del pelinegro y lanzando una mirada fulminante a los otros dos presentes que parecían no tener idea de lo que hacían.
—Lárguense de mi casa si no quieren que llame a la policía, estúpidos.— Cerró la puerta, encarando al más alto.
—Oye, ¿por qué eres tan malo con mis amigos, bebé?—El castaño exhaló, cansando de la situación.
—¿Estás loco, JiHan?, ¿En serio crees que seré amable con personas que no conozco, agregando que están totalmente ebrias?, ¿Es en serio, JiHan?— El mencionando enarcó sus cejas.— ¿Es tan fácil para ti hacer toda esta mierda? Me perjudicas y me lastimas, ¿lo sabes?
El pelinegro chasqueó la lengua, sacando un cigarro de su chaqueta y de su bolsillo un encendedor. Sentándose después en el sofá amarillo de la sala.
La cara de Taehyung estaba roja, empeorando sus gestos con la acción del contrario.— ¿Ahora vas a fumar?, ¿No te importa nada de lo que te diga, verdad?— El castaño se arrodilló para quedar a la altura del rostro de JiHan.— Mírame, por favor. ¿Realmente vas a ser así conmigo?
Las lágrimas estallaron cuando sintió el espeso y asqueroso humo rodear toda su cara.
Se limpió sus húmedas mejillas, quedándose parado un momento con la cabeza gacha.
—Vete.— El pelinegro frunció el ceño.
—¿Es en serio que me estas pidiendo que me-
—Vete, lárgate ahora.— El pelinegro se levantó, un presente enfado en su rostro.
—¿Qué? ¡Tú puedes acostarte con tus estúpidos amigos y ahora que salgo con los míos te molestas!— La sangre de Taehyung hirvió.
—Definitivamente no me acuesto con mis amigos y tú puedes salir a donde quieras pero mierda, JiHan. ¿Venir a mi casa a gritar como un idiota cuando sabes que puedes causarme problemas?— Los puños del contrario se apretaron, subiendo su mano hasta el rostro del castaño y jalando su mentón para conectar sus miradas.
ESTÁS LEYENDO
besos de ángel ⊹ ⎙ kv
Short Story❝regálame todo lo que él no me pudo dar, trátame como el ángel que dices ver en mí.❞ k o o k v 𓂃﹅