—¿Te castigaron?
—¿Tú que crees?
Escuchó el suspiro de Jin al otro lado del teléfono.
—Te lo dije, Kookie, eres un idiota.
—Te mentiría si te dijera que me arrepiento, así que no diré nada —se sinceró el menor —. Se lo merecía, y lo sabes.
—¿Vas a convertirte en súper héroe y vas a ir por ahí partiéndole la cara a todo aquel que se lo merezca? —cuestionó Jin con la voz cargada de sarcasmo — Piensa antes de actuar, estúpido.
—¿Has llamado solo para insultarme?
—No... —la línea se quedó en silencio durante unos minutos hasta que Jin habló tras un largo suspiro — Namjoon se dejó algunas cosas en mi apartamento y yo... Simplemente no quiero verle, Kook. ¿Podrías llevárselas tú?
Una extraña sensación recorrió el cuerpo del menor.
—Claro, hyung. ¿Las llaves de tu apartamento siguen estando en el marco de la puerta? —cuestionó con un tono suave. Jin emitió un sonido afirmativo —. De acuerdo, no te preocupes, hyung. Yo me encargo.
Caminó hasta la cafetería en la que trabajaba Kim Namjoon, repitiéndose a si mismo que las relaciones de los demás no eran asunto suyo.
Aquel día averiguó que repetirse algo mentalmente no garantizaba para nada que lo cumpliera.
—Hey, Kook. Hacía mucho que no te veía, ¿cómo estás? —cuestionó el moreno al verle.
Jungkook le dedicó una sonrisa irónica.
—Mejor que tú —respondió.
Namjoon solo le miró como si estuviera loco.
Esperó a que el chico recogiera sus cosas para después dirigirse al apartamento de Jin.
Pero sus instintos eran más fuertes.
—Hyung —le llamó.
El chico, que se estaba despidiendo de sus compañeros de trabajo, se giró a mirar a Jungkook.
—¿Sí?
—¿Crees que te merecerías un puñetazo por lo que le has hecho a Jin hyung?
Namjoon se miró los pies mostrando una sonrisa triste.
El más joven sabía lo mucho que el moreno había querido a Jin. Pero querer mucho a alguien no justifica que le hagas daño después.
¿Vas a convertirte en súper héroe y vas a ir por ahí partiéndole la cara a todo aquel que se lo merezca?
—Sí, seguramente me lo merezca —respondió finalmente Namjoon.
—Perfecto —Jungkook le mostró una reluciente sonrisa antes de estampar el puño contra la cara de su hyung.
Piensa antes de actuar, estúpido.
Ese no era su estilo.
ESTÁS LEYENDO
dumbass [Taekook]
Fanfiction-Donde Min Yoongi molesta a Kim Taehyung por ser homosexual y Jeon Jungkook le parte la cara- Todo aquello se sentía como un sueño. Por fin parecía que la suerte le sonreía al pobre Taehyung al que nunca le ocurría nada bueno. Por fin Jung Hoseok, e...