9

122 19 0
                                    

El ensayo era aburrido.
Taehyung suspiró por enésima vez viendo a Hoseok realizar movimientos perfectos que estaban estudiados al milímetro.
Normalmente se conformaba con quedarse embobado viendo bailar a su novio, sin poder creer que aquel talentoso chico le hubiese elegido a él.
Pero aquel día era distinto. La frustración del día anterior se había convertido en angustia.
¿Y si su enamoramiento por Hoseok sólo había sido un capricho? ¿Y si ya se había cansado de él? No podía imaginar hacerle algo tan horrible al chico que le había tratado tan bien.
Un estruendo le sacó de sus pensamientos. El muchacho de cabello rosa que colaboraba con Hoseok en sus coreografías junto a otros tres chicos de años inferiores, llegó con la respiración agitada, dejando sus cosas tiradas en el suelo y empezando a estirar.
—¡Siento llegar tarde! —Jimin frunció el ceño mirando a su espalda — ¿Dónde demonios está Jungkook? ¡Kookie!
La figura del de cabello azabache apareció por la puerta del estudio.
Tenía el cabello revuelto, sus ojos grandes y brillantes como siempre y sus labios que se veían rosados, se vieron mucho más apetecibles cuando pasó su lengua sobre ellos para humedecerlos.
Taehyung sintió los pelos de todo su cuerpo erizarse ante aquel pensamiento. ¿Qué mierda estaba mal con él?
—¡Ya! ¡Jimin! Se me desató un zapato y me dejaste tirado en medio de la calle, ¡no me grites ahora! —se quejó el de cabello azabache acercándose para remover el cabello rosa de su amigo.
Jimin rió de forma adorable y le lanzó un beso a Jungkook haciendo que este sonriera.
Taehyung torció el gesto.
No le gustaba Jimin.
Aquel pensamiento dejó de importar cuando los ojitos brillantes del de cabello azabache se clavaron en él y le sonrió provocando que las esquinas de éstos se arrugaran de forma tierna.
Sin darse cuenta, suspiró como un tonto enamorado bajo la seria mirada de su novio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

dumbass [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora