7

100 14 0
                                    

Yoongi gruñó por enésima vez mientras la enfermera le revisaba la nariz.
—Estoy bien, ya se curó —intentó apartar las manos de la insistente mujer de su rostro.
—Ha mejorado, pero aún no está del todo bien, no puedo quitarte la venda —le dijo encogiéndose de hombros.
El chico solo rodó los ojos y salió de la sala sin siquiera dar las gracias.
Al salir, se cruzó con un tipo alto, que le resultaba demasiado familiar, y que se sujetaba la nariz con la mano como si se le fuera a caer.
Una sonrisa torcida se dibujó en los labios de Yoongi.
—¿Jeon Jungkook? —cuestionó mirando al más alto.
El moreno frunció el ceño.
—¿Cómo lo sabes?
El más bajo señaló su nariz vendada.
Namjoon bufó.
—Ese niño está loco.
—Bueno, yo insulto a “el amor de su vida”, todo el tiempo, es justificable —comentó con desinterés —. ¿Qué has hecho tú?
El moreno se quedó callado por unos minutos.
—Le rompí el corazón a su mejor amigo —murmuró.
Yoongi soltó un «Uuuuuh» mientras arrugaba la nariz.
—Me sorprende que solo te haya golpeado —comentó divertido.
—Pareces conocerle muy bien, ¿eres su acosador o algo? —gruñó Namjoon, harto de aquella conversación que no llevaba a ninguna parte.
Yoongi hizo una mueca extraña.
—Son muchos años odiándonos, se aprenden cosas.
—¿Kim Nam...? ¡Oh Dios mío! ¡¿Desde cuando lleva sangrando tanto?! —la enfermera tomó al moreno del brazo a toda prisa — ¡¿Qué les pasa a los chicos de ahora con romperse la nariz?!

dumbass [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora