6

112 15 0
                                    

Estaba frustrado.
Muy frustrado.
Llevaba años detrás de Hoseok, se había enamorado de él en su primer año de instituto pensando que el sonriente chico que se ganaba la simpatía de todos nunca se fijaría en él.
Pero Hoseok era de todo menos predecible.
Casi cuatro años después de comenzar su enamoramiento de adolescente hormonal, el chico de sonrisa reluciente le habló en la clase de teatro para decirle que era demasiado lindo como para interpretar al villano.
Se sintió en una nube desde aquel día. Parecía que todo iba a mejor, Hoseok se había fijado en él, empezaron a quedar para ir al cine, al arcade e incluso fueron a cenar varias veces y en poco tiempo ya eran novios. Ni siquiera las burlas e insultos de Min Yoongi habían logrado tirarle de aquella nube de felicidad.
Entonces, ¿a qué venía esa frustración?
Era por él.
Porque estaba en la cafetería, con el mismísimo Jung Hoseok llenándole la cara de besos, mimándole como el novio dulce y atento que era, y el estúpido de Taehyung no era capaz de quitarle los ojos de encima al chico de ojitos brillantes que vestía una chaqueta de cuero y hablaba animadamente con aquel muchacho de cabello rosa.
Sólo es lindo, sólo me parece lindo.
, es solo eso...
.
—¡Hola! —la dulce voz de cierto chico de cabello rosa interrumpió los pensamientos de Taehyung.
Hoseok y él le miraron a la espera de que dijera algo.
No lo hizo.
Escuchó a alguien resoplar a su espalda.
—Jimin, les estás asustando —Taehyung vio a Jeon tomar la mano del otro chico.
Sintió sus tripas retorcerse ante la imagen.
—Pero quería hablar con ellos... —murmuró haciendo un puchero. De pronto, una bombilla se prendió en la cabeza del mochi — ¡Ya sé! ¡Jungkookie, podrías ofrecerles las empanadas que preparó tu madre!
Jungkook se murió de vergüenza bajo la atenta mirada de la pareja de castaños.
—Yo... Siento mucho la interrupción, Jimin hace cosas raras a ve... —no le dio tiempo a terminar de disculparse cuando vio a un Jin de mirada asesina aparecer por la puerta de la cafetería.
—¡Ya puedes empezar a correr, Jeon!
Taehyung no volvió a ver a Jungkook en todo el día.










♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Como me aburro y este capítulo es un poco más largo de lo normal lo subo ya y esta noche ya subiré otros dos bc yolo
Bye~

~Abba

dumbass [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora