8

98 13 0
                                    

—¿Tienes un seis?
—Roba.
Jimin hizo una mueca.
—¿Tienes un siete?
—Roba.
El de pelo rosa suspiró de forma pesada mirando a su hyung.
—¡Estás haciendo trampas!
Jin se llevó una mano al pecho ofendido.
—¿Dudas del honor de tu hyung?
—Sí.
—¡Criado! ¡Defiendeme ante este desagradecido! —exclamó Seokjin haciendo que Jungkook apareciera en la puerta.
—Jin hyung es tu mayor, le debes respeto y sumisión, además es el ser más guapo y apuesto del universo y deberías estar agradecido de tener el honor de apreciar su luz —recitó Jungkook de memoria.
Aquel era el precio por, según Jin, ser un idiota impulsivo.
Aún así, el de cabello negro no se arrepentía.
Jimin rodó los ojos, pero pronto dejó de prestar atención a la situación cuando un nuevo mensaje llegó a su móvil.

Hobi Hyung:
Park, dónde estás?
El ensayo ya empieza.

Jimin golpeó su frente con la palma de la mano.
—¡Me olvidé del ensayo! —exclamó levantándose en un salto y recogiendo sus cosas — Me tengo que ir, Jungkookie, ¿vienes?
El nombrado frunció el ceño.
—¿Por qué iría a tu estúpido ensayo con el estúpido de Hoseok? —farfulló el más joven.
Jimin mostró una reluciente sonrisa que gritaba «Peligro» a kilómetros.
—Seguramente Taehyungie esté allí~
No le dio tiempo a terminar la frase cuando el de cabello negro ya había salido disparado por la puerta.
—¡Aún no cumpliste tu castigo, niñato desagradecido! —exclamó Jin asomándose a la puerta.
—¡Nos vemos luego, hyung! —se despidió Jimin yendo tras Jungkook que seguía corriendo calle abajo en dirección al estudio de danza.

dumbass [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora