5

112 15 2
                                    

Los fuertes pasos de su hyung se escuchaban a veinte kilómetros a la redonda.
—¡Jeon Jungkook! ¡Despídete de tu vida! —Jin irrumpió en el aula del menor y voló hasta él para sostenerlo por el cuello de la camisa — ¡¿Qué mierda funciona mal en tu cabeza?!
—Tampoco fue para tanto, Namjoon suele exagerar —aseguró el de cabello azabache con una sonrisa nerviosa.
—¡¿En qué pensabas al golpear a mi ex novio, Jungkook?!
—¿En lo mucho que quiero a Jinnie hyung?
—¡Vete al Infierno!
—Kim Seokjin —dijo finalmente el profesor de literatura, que había estado todo el tiempo observando la discusión —. No puede irrumpir en mi clase, levantar en el aire a un alumno y empezar a gritar como un loco. Lo entiende, ¿verdad?
Seokjin soltó a Jungkook dejando que este se desplomara sobre su silla y se inclinó hacia el profesor.
—Lo siento mucho, señor Kang, no volverá a ocurrir —se giró para mirar al otro chico por última vez —. Reza por tu alma, Jeon Jungkook —susurró antes de irse.
La clase continuó con normalidad mientras el joven Jeon intentaba idear un plan para salir vivo aquel día.
Para su sorpresa, su teléfono vibró anunciando un nuevo mensaje.

Mochi:
Por qué Jin hyung está tachando tu cara de la foto del anuario?

Jungkook tragó con dificultad.
Estaba muerto.

dumbass [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora