-Prinsipio-

3.1K 122 11
                                    


Hola...mi nombre es Hatake Kitsuné ¿Que porque Hatake? Pues, Kakashi el sexto Hokage es mi padre, mi madre... Satori Uchiha ¿Que si la conosí? Claro que la conosí, pero desafortunadamente murió cuando yo apenas tenía 5 años de edad.

Mis abilidades y especialidades: son...el Sharingan de tres aspas ¿Cómo lo desperté? Pues...cuando mi padre y madre me contaron que mi mejor amigo avía muerto...les cuento, cuando cumplí mi año número 3, mis padres me regalaron un perro ninja, el cual se encargaría de cuidarme y de ser mi amigo, el fue mi mejor amigo el me enseñó lo básico de ser un ninja, asta que...murió, falleció en una misión protegiendo a unos ninjas de Konoha, como todo buen perro ninja lo enterraron y escribieron su nombre en la roca de los héroes, y así fue como desperté mi Sharingan de tres aspas ¿Pero porque de tres aspas? No lo sé, pero me beneficia mucho.

Mi Mangekyo Sharingan: lo desperté al ver la muerte de mi madre frente mis ojos, y con mis mejillas llenas de gotas de sus sangre, aún recuerdo ese día y no lo olvidaré, lo único que me hizo sentir bien fue cuando mate a los ninjas que causaron la muerte de mi madre, y desde ese día no volvía a ser la misma niña alegre y adorable de siempre.

Mis elementos son: rayo, fuego y Yin y Yang, mis técnicas...son muchas para contarlas.

Mi apariencia física: sería algo así.

(Solo que ella lleva la capucha puesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Solo que ella lleva la capucha puesta. Pero solo mientras está en la academia ya que cuando se gradué cambiará de look.)

Soy la promedio de mi clase Junto con otros dos idiotas que son mis mejores amigos...sanada Uchiha hermano mayor de sarada Uchiha (solo por meses)
El cual odia a su familia y no lo culpo, con un padre que nunca está en casa y una madre que siempre está ocupada, pues ni que desir. Ah y el otro idiota se llama Nara yukine primo de shikadai Nara, solo que yukine es un estúpido rubio problematico.
Los tres somos de una clase superior a los otros (Boruto, sarada, shikadai etc) pero eso no significa que seamos mayores que ellos, al contrario somos de la misma edad, solo que nosotros estamos en otro nivel es por eso que estamos en la clase "Los promedio de Konoha" es un nombre estúpido pero me benéficia ya que así podrémos graduarnos antes que los otros.

Pero no solo vine a hablarles sobre eso, sino que vengo a contarles el día que conosí a un estúpido que cambió todo de mi, pero empezemos por el principio ¿No?

(^^)(^^)(^^)(^^)(^^)(^^)(^^)(^^)(^^)(^^)(^^)(^^)(^^)(^^)(^^)(^^)(^^)(^^)(^^)(^^)(^^)(^^)(^^)(^^)(^^)(^^)(^^)
Aquí está la historia ganadora y pues...ganó shinki, así que espero que les guste. Por sierto la portada la hice yo, bueno solo la reedepinte.

The Demon  <<shinki y tu>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora