-Narra Sanada-¡Lo odio! Odio a mi familia, a mi madre por tener ese maldito corazón blando sabiendo la gravedad del asunto...odio a sarada por admirar a ese ser tan despreciable...¡Lo odio a el!...odio a ese sujeto llamado ser mi "padre"....se va para después volver como si nada pasará...y
-Te noto muy enojado...otra pelea...- me dijo esa voz extremadamente fría pero a la vez burlesca.
-jefa...- susurre
- vas a contar lo que te pasa.-
-usted mas que nadie sabe por los problemas que estoy pasando.- le dije.
-mmm así que eso es...me enteré que tu padre volvió.- tan solo escuchar la palabra "padre" me daba repugnancia.
-si- conteste cortante.
-mal por ti...bueno me largo debo entrenar.- después ya no sentí su presencia...bueno no sé si se fue o aún sigue ahí ya que su chakara es difícil de detectar. Me voltee y efectivamente ya no estaba.
- hay beses en las que me da miedo...demasiado, pero hay otras donde es más sentimental con nosotros.- dije para empezar a caminar sin ningún rumbo alguno.
- Narrador N/M -
El Uchiha caminaba por toda la aldea pensando en un plan para evitar a Sasuke durante su ausencia en la aldea. Mientras un rubio idiota caminaba por haí sin saber que hacer de provecho(Yukine:3). Y a lo lejos se podía notar la silueta del Hokage viendo su aldea desde su ventana de la torre hokage.
-Naruto me llamaba.- le pregunto la peli azul.
-ya te eh dicho que me llames Hokage- le contesto el Rubió con tono de deprecion
-sabes que no lo haré.- le volvió a decir la peli azul.- ahora dime para qué me solicitaste?-
-pues talvez no suene de tu agrado lo que te voy a pedir...pero recuerda que soy tu Hokage y...-
-ahora a que mocoso debo cuidar.- le interrumpió
-suspiro- no solo es cuidarlo quiero que lo entrenes, eres toda una prodigio, hija del sexto hokage y la mejor Uchiha...-
-al grano...¿quién es?- el Rubió volvió a susupira rendido y miró con una sonrisa nerviosa a la hija de su sensei.
-conoses a mi hijo... Boruto...el es al que quiero que entrenes y le enseñes unas cuantas cosas básicas.- le explicó.
-para eso existe la academia no?- le contesto con un tono de voz fastidiada, ella sabía que desde un principio ese mocoso le iba a traer problemas.
-si...pero el me pidió un entrenamiento un poco avanzado.-
-tsk...bien aseptare...está vez sin condiciones no tengo nada que necesite.- el rubio al escuchas eso sonrió con alegría al saber que ahora no le pondrá condiciones.
ESTÁS LEYENDO
The Demon <<shinki y tu>>
CasualeElla. una chica con una historia difícil de explicar. La cuan Bianca ha llegado a contársela a alguien. Pero para si suerte llega el. Y el bueno... Un chico frío que sin duda al conserla a ella no pudo evitar despertar una gran curiosidad por aquell...