(así no más sin editar :v)
- Narrador omnisciente-
-buenos días papá.- saludo la peli azul
-buenos días cariño. Por sierto Boruto vino muy temprano a preguntar por ti.- le dijo su padre el cual se encontraba colocando unos platos en la mesa. Ya había pasado una semana donde la peli azul (Kitsuné) había aprendido a cambiar su actitud siendo la niña risueña y amable que era antes. Y ella no lo negaba y tampoco se arrepentía de ser alguien diferente. Había estado tratando de comunicarse mejor con los amigos de su amigo el Uzumaki al igual que con sus compañeros (sanada y Yukine) trato de tratarlos con más confianza y amabilidad.
-ah si. Y que le dijiste?-
-pues que más, Que la señorita aquí presente aún estaba dormida como un oso en invierno.- le sonrió su padre viéndola de pies a cabeza.- la cual se la va ha hacer tarde su graduación si no se cambia y desayuna rápido.- ¡Cierto! Se había olvidado completamente de su graduación. Hací que decidió correr hasta su habitación y colocarse la misma ropa de siempre ( unos shorts con su típica sudadera) cuando bajo lista para desayunar lo más rápido posible, su padre la detuvo.
-no piensas ir haci verdad.- la señalo.
-que? Si es la misma ropa que siempre uso. ¿Que tiene de malo?- se cruzo de brazos.
-pues que llevas con esa ropa desde que...bueno ya sabes lo de tu madre.- se veía desde lejos que a su padre no le gustaba, o más bien, le incomodaba hablar el tema de su difunta madre.
-bueno...mejor voy a ver qué más tango para ponerme.- cuando estaba apunto de girarse para subir las escaleras su padre la detuvo colocando una mano sobre su hombro.
-ven acompáñame.- le indico que la siguiera a su habitación donde el se aserco al closet y saco una pequeña caja (mediana) que estaba envuelta con un empapelado con rayas azules y rojas al igual que el moño era rojo, <<sus colores favoritos>> pensó.
-esto es...bueno hace tiempo hice un pequeña promesa.- miró consentrada la pequeña caja de colores.- ella me dijo que te lo diera.- le estendió la pequeña caja (medíana) a lo que ella la tomo.- a ella le ubiera gustado dártela pero más la ubiera gustado si tú te lo ponías.- la peliazul le quitó el pequeño moño cuidadosamente para después desprender la tapa de la caja y cuando se dió cuenta de lo que contenía se quedó un poco confundida pero al mismo tiempo sorprendida.
-esto es...- ella saco de la caja un conjunto de ropa la cual consistía en una camisa un poco elegante color gris ya que era de cuello y sus mangas estaban asta los montos mientras que tenía otra que eran picudas color rosa, y en la parte de abajo tenía unas pequeña abertura de pico donde dejaba ver un poco de su ombligo. Y luego estaban unos pantalones tipo mallones color rosa y unas sandalias ninja azules y claro luego un kit de herramientas (kunai, shuriken, pergamino etc) con un portador de estas.(multimedia donde se puede ver la evolución de Kitsuné :3)
-sabes tu madre solía usar ropa como la que te acabo de entregar. Claro que no es la misma que la de ella, si no que eran paresidas.- su padre se dirigió a su mesita de noche donde estaba la foto de su ex equipo y luego abrió un cajón y de este saco un kunai de tres picos (paresido a una sai)
-acaso ese es...- estaba impactada viendo la arma como si del amor de mi vida se tratase.
-si, el jutsu dios del trueno. este fue un regalo de mi sensei cuando niño. Te lo quiero dar para que lo incluyas en tus tantas técnicas. Créeme te será muy util- me entrego en kunai lo cual yo lo tome como si de un cristal se tratase (con delicadeza)
-espera, pero yo solo tengo uno y se necesitan más kunai en otras zonas para poder teletransportarme.- le dijo a su padre el cual sonrió bajo su máscara.
-creeme de eso ya me encargue. Coloque muchos de ellos en diferentes zonas al igual que aldeas por si alguna vez se te da en una situación la cual implique uir solo debes consentrada tu chakara y pensar el lugar.-
-pero y yo como rayos voy a saber dónde los enteraste.-
-bueno pues, está uno en el bosque, otro en el hospital, en la torre Hokage, en la casa, y le pedí claro al kasekage que se llevase uno pos si las moscas, hací que si quieres viajar a konakure (o cómo se escriba :v) ya sabes que usar. Y claro pero menos importante tengo uno yo y otro en tu lugar favorito.- le giño su ojo a su hija.
-ahora ate quiero tres millones más.- (:'v) la peliazul se lanzó a abrazar a su padre el cual le correspondió.
-bueno ahora a cambiarse y desayunar para ir a la academia.-
✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✳✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✳✴✴✴✴✴✴✴
Después de mil años de no actualizar esta historia ¡Con ustedes...(suenan tambores) la escritora!
Naa pero ya hablando bien, por fin puede actualizar, y lo que pasa es que me quede sin internet y tuve que lanzar al punto gato para que moviera la antena >:v (ok no)me querían lanzar a mi pero...ese no es el punto, mejor ya me cayó.
ESTÁS LEYENDO
The Demon <<shinki y tu>>
RandomElla. una chica con una historia difícil de explicar. La cuan Bianca ha llegado a contársela a alguien. Pero para si suerte llega el. Y el bueno... Un chico frío que sin duda al conserla a ella no pudo evitar despertar una gran curiosidad por aquell...