Este cap está echo para no causar confusión en la historia. Te recomiendo leer.
Nombre: Kitsuné Hatake.
Estado: viva.Padre: Kakashi Hatake.
Estado: vivo.Madre: Satori Uchiha.
Estado: Muerta.(Padres de Kitsuné)
(Kitsuné con sanada)
Kitsuné:
Edad: por ahora 11 años.
Físico: color de piel: crema claro, ojos color negros-grices, actitud fría (pero con el tiempo cambia)
Actitud: temperamento super alto nivel dios :v, fría y soltaría- a excepción con sus amigos y padre- sobreprotectora y suicida- que daría la vida por sus amigos y familia-
Kekkey Genkai: Sharingan de tres aspas, Mangekyou Sharingan.
(Mangekyou Sharingan)
Taijutsu: ✔ lo maneja a la perfección.
Ninjutsu: ✔ lo maneja a la perfección, a excepción del ninjutsu médico.
Genjutsu: ✔ lo maneja a la perfección.
Jutsu: ocultación en la niebla: pueda hacer aparecer niebla para confundir al enemigo.
Elementos: rayo, tierra, agua, fuego, Yin y Yang.
Invocación: perros y aguilas gigantes.
Especialidad: Mangekyou Sharingan con sus avilidades, el elemento rayo y control de chakara.
Historia:
A la edad de 3 años perdió a su primero mejor amigo. A la edad de 7 años perdió a su madre- la cual fue masacrada- por ende a un poder desconocido que está portaba- pero también por ser la única mujer Uchiha con un poder inalcanzable- pero está antes de morir sin que su hija supiera, sello dentro de ella ese poder que ella portaba. Kitsuné despertó el Mangekyou Sharingan por la muerte de su madre- como ya había dicho en el primer capítulo- Kitsuné entrenó con su padre durante el tiempo que este le otorgaba. Al paso de los años conocio a Sanada Uchiha, su primo por parte de su madre, al igual que conoció a Sarada Uchiha- pero con esta nunca tuvo alguna conversación amistosa-El Hokage se dió cuenta de lo aviladosa que es la hija de su sensei por lo que le dió la propuesta de entrar a la edad de 10 años a la academia- a lo que ella asepto- y haí fue donde conoció a su tercer mejor amigo,Nara Yukine, pero está apenas y lo tolera.
Sello de raíz:
El sello de raíz fue el que plantó la madre de Kitsuné a su hija antes de morir- ¿Porque sello de raíz?- pues este se llama así porque en las manos del portador se notan sus venas pero estas de un color morado, que inicia asta las puntas de los dedos asta unos sentimientos más arriba de la muñeca.(Para las que conozcan star vs las fuerzas del mal, me entenderá)
Al subir de nivel al sello, de la palma de su mano empieza a brotar fuego de color morado el cual se expande como ondas en los brazos. El nivel más alto del sello es cuando esté se libera y en los brazos se forman dos dragones color morado, si algien resive el impacto de estos puños era muerdo de por vida incluso puedes llegar a vivir pero tus canales de chakara se serranía o no duraría mucho con vida.
Susanoo:
(Susanoo de Kitsuné)
Este es capas de hacer bolas de chakara maligno que acabaría con 3 montañas juntas- o solo se destruirá un aldea :v-Kitsuné y su madre 👇solo que los ojos de Kitsuné de color negros y la ropa que tree es cuando tenía de 6 a 9 años.
🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫
Es muy poca información pero si les digo más les daría espoiler del fotito de Kitsuné y shinki.
ESTÁS LEYENDO
The Demon <<shinki y tu>>
RandomElla. una chica con una historia difícil de explicar. La cuan Bianca ha llegado a contársela a alguien. Pero para si suerte llega el. Y el bueno... Un chico frío que sin duda al conserla a ella no pudo evitar despertar una gran curiosidad por aquell...