⚠cap 1 [Novatos]⚠

2.2K 117 12
                                    

▶Narra Kitsuné◀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Kitsuné

Caminaba por las calles de Konoha tranquilamente, como siempre...todos me veían como una persona anormal, un insecto más en este planeta...pero guardan sus palabras porque saben que si hablan...no terminan en buenas condiciones.
Como desía, me encontraba directo a la academia no me preocupaba llegar temprano o tarde, asta los mismos sensei me temen al igual que mis compañeros exepto por Sanada y Yukine.

-¡Kitsuné!- me gritaron, pero no voltee a ver de quién se trataba, conocía más que a nadie esa voz tan fastidiosa.

-¡Ey jefa!- insistió, asta llegar a mi lado y caminar junto a mi.

-Que quieres.- le contesté con mi voz neutra de siempre.

-solo la ví pasar y quise acompañarla.- me respondió

-¡oh jefa! ¡Hoy entran los de primer ingreso!- me dijo.

-¿quién?- le pregunté.

-los de nuevo ingre...-

-te pregunto. No me interesan esos novatos.- le contesté.

-bien entonces...¿puedo ir a divertirme un poco?-me pregunto. No sé porque me piden permiso, pero Yukine siempre a Sido respetuoso...bueno solo con migo, al igual que Sanada, pero para ellos yo soy su "jefa" osea que estoy a cargo del grupo de "amigos" además que nuestro sensei nos explico que cuando nos graduemos estaremos juntos.

-has lo que quieras...pero no nos avergüenzes recuerda que somos de un nivel mayor que esos novatos.- le recordé, a lo que él al oír mis primeras palabras ya se encontraba corriendo a toda velocidad acía la academia.

Narra Yukine ◀

¡Genial! Kitsuné me permitió ir a molestar esos insectos...creo que me dijo algo antes de salir corriendo...ñaa imaginaciones mías.
Cuando llegue a la academia ví a Sanada apunto de entrar al edificio.

-¡ey Sanada!- le llamé, a lo que él si me volteó a mirar.

-yukine...-

-¡ey! qué tal y si vamos a molestar un poco a los de nuevo ingreso.- le dije.

-como quieras.- me contestó neutro, aunque algunas veces pienso que el y la jefa harían buena pareja...jajaja si como no.

Cuando pasamos por el pasillo, vimos que habían dos chicos peleándose.

- vaya...vaya, su primer día y ya se está peleando, eso no se ase mocosos.- les dije con burla a los de nuevo ingreso, entre ellos se encontraba mi primo, shikadai.

-y tú quién eres?- me preguntó una chica de lentes.

-mmm...su superior- le contesté arrogante a lo que ella frunció el ceño.

-acaso tu serás nuestro sensei.- me preguntó una chica morena.

-jaja que graciosos son, ¿no crees Sanada?- le pregunté, a lo que esté sonrió arrogante mientras miraba a la chica de lentes la cual lo miraba sorprendida.

The Demon  <<shinki y tu>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora