-Narra Kitsuné-
Caminaba por las solitarias calles de Konoha a estas horas muchas gente se levanta para abrir sus restaurantes y/o otras solo madrugan para trabajar.
- supongo que iré a entrenar - me dirigí a el campo de entrenamiento 7. Según mi padre solía pasar la tarde haí con mamá.
_
_
_- ¡¡Shine!!- {esta palabra es de katsuki por eso se la voy a tomar prestada}
Golpe un árbol el cual al resivir el impacto de mi puño este salió volando varios metros de mí. Y por si preguntan tengo una fuerza subnormal. Y no es porque la tía Sakura me allá entrenado. Yo lo heredé de mi madre. De echo papá me contó que fue la tercera mujer en dominar el byakugou y fue sensei de la tía Sakura al igual que la Quinta Hokage.
- ¡¡jefaaa!! - me llamó una voz chillona.
- Yukine, Sanada ¿que hacen aquí?- me coloque mi capucha la cual me avía quitado.
-¿como que para que? ¡La academia! No me diga que ya se le olvidó.- me grito el Rubió.
-No. Vamos.- les hice una señal con mi mano para que nos fuéramos del campo de entrenamiento.
_
_
_
- Que problematico.- suspiro Yukine.- aguántate y ve a ver qué pasa con aquellos novatos.- le ordenó Sanada.
- ¡ahh! ¿¡Y porque yo!?-
-te recuerdo que tú fuiste el que causó una rivalidad contra nosotros. Sin mencionar que siempre que no estoy con ustedes te aprovechas del momento para ir a molestar a mi pequeño alumno.- le contesté con mi voz neutra viendo a lo lejos a Boruto junto a sus amigos los cuales se encontraban peleando con un mocoso del elemento fuego.
- pues que se le va a hacer...- suspiro rendido y fue a ayudarle a aquellos novatos.
_
_
_
-eso es lo más raro que me a pasado en la vida jefa.- me mencionó el Rubió de ojos negros.-solo viste a un chico con ojos de color dorado ¿que tiene de malo?- le contesté un poco molesta, ya que lleva todo el camino hablando de ese chico que se interpuso en su pelea.
-pues...no se...n-no se enoje j-jefa-
- Yukine deja de molestar a Kitsuné o terminarás tres metros bajo tierra...o sobre el cielo.- lo último lo dijo en susurro Sanada.
-por eso digo que mejor me callo.- le contesto Yukine.
-Bien. Terminen el trabajo de tarea, tengo que salir de emergencia así que hoy salen temprano asta mañana muchachos.- se despidió el sensei.
-escucharon que llegó un chico nuevo a la clase de los novatos.- se escucharon murmullos.
- si. Dicen que es muy guapo y fuerte.- mencionó una loca fangirl.
ESTÁS LEYENDO
The Demon <<shinki y tu>>
RandomElla. una chica con una historia difícil de explicar. La cuan Bianca ha llegado a contársela a alguien. Pero para si suerte llega el. Y el bueno... Un chico frío que sin duda al conserla a ella no pudo evitar despertar una gran curiosidad por aquell...