⚠cap 4/¿Amor? que es eso?/

1.5K 105 8
                                    

-mmm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-mmm...no entiendo-

-más te vale estudiar que muy pronto es el examen de graduación.- le contesto la peli azul.

-ahhh y porque nadamás yo?- le contesto el rubio de coleta.

- porque eres el más idiota de nuestro grupo. Provienes del clan Nara y y eres un completo estudio.- le menciono el Uchiha.

-tsk..tengo mis momentos Sanada. ¡¡Jefa PORFABOR se lo suplicooo!!- le rogó.

-ya te dije que no Yukine, tienes que estudiar este será un gran paso para el equipo kit-yu-sa y como somos parte de la clase promedio debemos dar todo nuestro esfuerzo para poder graduarnos.- le dijo la Hatake.

-ahhh.- suspiro el rubio Nara- no tengo opción.- aceptó el Nara.

-bueno yo me tengo que ir o Sakura se enojará.- desapareció su amigo Uchiha.

-yo también me boy. Tengo que entrenar con Kurenai-sensei más te vale estudiar yukine. Abayo.- (Abayo: forma ruda de decir adiós)
Cada quien se fue por caminos distintos.

-Narra sanada-

Llegue a mi casa verificando que no se encontrase haí Sakura ni sarada no soporto oír sus malditas voces (Sanada se refiere a su madre por su nombre al igual que a Sasuke)

- vaya asta que llegas donde estabas jovencito.- me reclamo la pelirosa.

-no te interesa.- le contesté con voz fría y sin ninguna expresión en mi rostro.

- deberías ser más respetuoso con nuestra madre hermano.- me contestó desde las escaleras.

- tsk...no tengo por qué decirles donde me la pasó todo el tiempo o ¿Si?-

- eres mi hijo, vives en esta casa con migo, yo te crié, yo te alimente así que debes seguir las reglas de esta casa ya sabes sanada.- su voz no la soporto.

-hum...estaba con mi nuevo equipo ¿algún problema?- cuando termine de hablar mi "hermana" se sorprendió para después fruncir el ceño.

- ¿nuevo equipo?- me preguntó Sakura

- si. Falta poco para graduarme junto con mis amigos, y Kitsuné quiere que salga todo a la perfección a si que iré a estudiar a mi cuarto.- subí las escaleras a paso lento.

- espera sanda.- me detuvo sarada.

- ¿Que quieres?- le pregunté de mala gana.

- Kitsuné... ¿Ella es la chica de la capucha?- me preguntó con preocupación a lo que yo solté una carcajada irónica.

-no me digas que le tienes miedo "hermanita".- dije eso último para irme a mi avitacion.

- ¡No confíes en ella!- me grito desde abajo pero no le tome importancia.

The Demon  <<shinki y tu>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora