(Escuchen el tema cuando se los indique por favor.....)
Sam
Hoy pensaba saltearme las ultimas dos clases, estoy super agobiada por el colegio. Que hacer examenes, trabajos solos como grupales. Estaba cansada, llegaba siempre a casa y sea la hora correcta o no siempre recibia un regaño de mi madre. No, no la odiaba pero era doloroso saber que tu propia madre no te quiere y que debes soportar sus maltratos porque es tu madre y aun vives debajo de su techo con sus "reglas".
Mientras estaba meditando mi "gran vida" (con sarcasmo) senti que alguien se sento a mi lado y abri los ojo.
-¿No tienes clases?- dije fria.
-Me salteare las clases- me sonrio.
-No te quiero aqui, vete- aish lo que me faltaba.
-Me quedare aqui digas lo que digas- dijo y se apoyo en el arbol que estaba yo.
-Entonces me ire yo- pero cuando quise levante senti una mano en mi muñeca impidiendolo.
-No, quedate.
-Contigo no, estaba bien sola.
-Oh vamos, un poco de compañia no hace mal.
-A mi no me gusta la compañia, ni se porque estoy hablando contigo.
-¿Que te hice? ¿por que me tratas asi?
-Te trato como a todos.
-Entonces ¿que te sucede? ¿siempre eres asi?
-Nada que te interese a ti y si siempre soy asi.
-Debes cambiar eso....
-Para que? ¿para que me vean la cara? ¿para que me mientan y me engañen? ¿para sufrir?, No gracias.
-Ay por favor, no siempre es asi, debes ser positiva.
-Soy realista que es diferente.
-Pues dejame informarte que estas mal, no todos somos asi.
-Entonces como son? ¿peor?, vamos ¿a quien quieres engañar?
-Yo no soy como tu dices, soy diferente. No engañaria a la persona que amo, ni tampoco para verle la cara de nada.
-Si claro, como digas. Si ya terminaste me voy- sin que dijiera algo mas me marche.
***
AlonsoEs dura y fria pero eso puede cambiar ¿no?, la hare cambiar de ver la vida de esa forma.
Si, me gusta desde aquel dia que la lleve a mi casa, no es como todas las chicas.
Ella es diferente, su unica amiga es Nicol, es tranquila, no se regala con los chicos y estudia. Es muy linda pero cerrada, ve la vida de otra manera, como si algo o alguien le hubiera hecho mucho daño para que la vida hermosa la vea como el infierno mismo. Yo cambiare eso.
***
(escuchen ahora el tema)Sam
Aish maldito alonso, arruino mi plan. No me quedara otra que presentarme en clases y..... Ahi no, mierda. Kerly.
-Hola estupida- dijo sonriendome.
-Adios.
-Oh no, ven aqui- me tomo del brazo poniendome contra los casilleros.
- Aush... ¿Que quieres?
-Que te alejes de alonso, sera mi novio en poco tiempo y no quiero verte en el medio ¿ok?- me tenia agarrada de la mejilla clavando sus uñas postizas.
-No me interesa el estupido de Alonso.
-Mejor, solo te estoy avisando. Alejate de el zorrita.
-Vete a la mierda kerly.
Me safe de su agarre y me fui a mi clase, era la ultima ya que habia perdido la otra con todo esto, se paso la hora rapido por suerte y desgraciadamente volvi al infierno, digo mi casa.
**
KerlyHare todo lo que este a mi alcance para poder tener a alonso en mi casa y que sea solo mio de nadie mas.
Lo vi junto a Samanta en el patio trasero del instituto y vi como la miraba a ella, pero creo que estaban discutiendo por algo.
Solo dire que el no estara con ella, sera mio y cuando quiero algo siempre lo consigo.
****
Sam
Estaba en mi cuarto terminando el ultimo trabajo. Cuando lo termine me acoste, mi madre me llamo para comer pero no tenia hambre asi que no comi.
No me gusta comer junto con ella, me vive diciendo que soy una inutil, que no sirvo, que no debia haber nacido. Entre otras cosas mas, estaba arta y esas palabras rondaban en mi mente y me dolia solo que no lo demostraba frente de nadie.
Me levante de la cama y fui al baño, entre y cerre con seguro. Tome el ashile que tenia guardada en un cajon del botiquin. Cargue la bañera y me meti, tome la ashile y la pase en cada brazo y cortando mis piernas tambien.
Empece a ver todo borroso y la bañera con mucha sangre mezclada con el agua, estaba apunto de cerrar los ojos cuando veo que entra mi madre de golpe al baño y me tomo en sus brazos, le sonrei y cerre los ojos.***
Despierto por un sonido de hospital y fui abriendo mis ojos, estaba sola en una cama con cables en mi cuerpo que daban con maquinas.
-Carajo- dije con coraje, me salvaron la vida, mierda.
-Hasta que despiertas. ¿en que mierda pensabas estupida?- encima pregunta. Esto es su culpa.
-En ser feliz de una vez por todas, ya que a tu lado no lo soy y no lo sere nunca.
-Te puedes ir cuando quieras, oh cierto no tienes donde ir, asi que te quedas conmigo te guste o no.
-Me vengare y te dolera tanto como a mi me duele todo esta basura. Ojala me hubiera muerto, ¿por que me salvaste? sino me quieres ni un poco- empece a llorar del coraje que traia, estaba arta.
-Eres mi hija y eres lo unico que tengo..... No quiero perderte despues de todo- me dio la espalda.
-Ya me perdiste, estoy muerta en vida, entiende.
Ahora por favor vete, quiero estar sola.- asintio y se fue.-¡MIERDA!- grite y me puse a llorar, tire la bandeja que tenia en mis piernas.- ya no aguanto todo esto, quiero irme de una vez.
-Calmate y dime ¿por que dices eso?
-Tu?- ¿que hace alonso aqui?
-Pues solo pasaba a ver a mi primo, pero te escuche gritar y entre.
-Pues ya puedes irte, estoy bien.
-Yo no veo eso, estas llorando y por lo que veo.....
-No te metas, no es de tu incunvencia. Vete
-No me ire.- dijo sentandose en una silla que habia.
-Oh si te iras y lo haras ahora, no te conozco y no quiero saber de ti.
-Pues lo siento, no me ire de tu lado nunca. Hare que cambies.
-Y como crees que haras eso ah?, antes no lo pudieron hacer ¿que te hace creer que tu puedes cambiar eso?
-Que yo no te dejare sola, estare contigo siempre y en todo momento. Para siempre, pase lo que pase aqui estare para ti, de ahora en mas seras mi mejor amiga.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-Y que les a parecido este capitulo?? genial no lo creen....
Un chico bueno y tierno como alonso quiere cambiar a una chica suicida y fria como samanta..... Eso es amor de verdad... ❤
Bueno espero que apoyen esta bella historia....
Y si quieren pueden buscarme en youtube como: Las Nalgas Del Jikook.... Encontraran unas historias muy buenas 😄
Nos vemossss, hasta la proxima....😘😘
ESTÁS LEYENDO
AMOR SUICIDA
RandomElla es Samanta Rodriguez de solo 19 años (latina), vive sola en Mexico. Iba a la universidad en el ultimo año, es nueva y se lleva la atencion de todos en el lugar..... Pero ella lleva un secreto que nadie puede descubrir hasta que lo conoce a el...