Alonso
Despues de lo que le dije a sam, estuve acompañandola hasta que salio del hospital. Hoy iria a vicitarla a su casa, me sigue tratando friamente pero no importa, eso a mi no me detiene en lo absoluto.
**
Llegue a casa de sam, me hizo pasar a su casa y vino al parecer su madre, no lo conozco ni de vista.-Oh ya hasta los traes a casa samanta?
-Eso no te interesa en lo absoluto- dijo enfadada.
-Claro que si, es mi casa y la debes respetar maldita zorra- le iba a dar una bofetada pero la detuve.
-Como se atreve a tratarla asi? no se da cuenta que acaba de salir del hospital.
-Que se joda, nadie le mando a suicidarse.
-Es suficiente. Ven alonso- me tomo del brazo -nos vamos.
-Ve, revuelcate con este como la zorra que eres.
-sam le dio una bofetada- no te doy motivo para que pienses que soy una zorra.
Salimos de casa de sam y subimos a mi auto, antes de empezar a conducir pregunte.
-Sam.... Estas bien?
-No y nunca lo estare, mi casa es el mismisimo infierno, estoy arta de estar viviendo con ella. Ya ni la soporto- empezo a llorar y la abrace para consolarla.
-Si quieres puedes pasar la noche en mi casa- le sonrei.
-No quiero incomodarte, esto es normal para mi. No me tengas lastima.- se separo de mi.
-Oh vamos, no hay problema. Puedes quedarte.
-Esta bien, por hoy te acepto la propuesta.
-Genial, vamos a mi casa.
-Y tus padres diran algo?
-Dije a mi casa, no a casa de mis padres.- puse en marcha el auto.
***
SamLlegamos a casa de alonso y vaya que era enorme, como sus padres puedieron darle una casa asi de grande solo para el, que afortunado.
-Vaya es enorme.- dije con asombro.
-Si, mis padres insistieron mucho en que debia tener una propia pero nose aun porque tan grande- reimos por el comentario.
-Capaz quieran que la conserves para el matrimonio- se reia.
-No me casare, no aun. Hasta seguro cambie de casa.
-Estas loco, yo estaria feliz de vivir aqui sola.
-Yo lo soy, solo me falta un acompañante que por ahora esa seras tu.
-Que? ¿a que te refieres?- dijo mientras miraba toda la casa.
-Nada, dejalo asi.
-Ok, ¿donde me quedare a dormir?
-Ven conmigo....
***
Alonso-Oh vamos alonso, solo por esta vez.
-No sam, ya.
-Que amargado eres, vete de mi cuarto.
-Me pertenece
-Ok, me ire yo.
-No, ok lo haremos, hay pero que insistente eres.
-Lose, ¡vamos!- dijo como nena chiquita.
ESTÁS LEYENDO
AMOR SUICIDA
عشوائيElla es Samanta Rodriguez de solo 19 años (latina), vive sola en Mexico. Iba a la universidad en el ultimo año, es nueva y se lleva la atencion de todos en el lugar..... Pero ella lleva un secreto que nadie puede descubrir hasta que lo conoce a el...