CAPITULO 10

50 2 2
                                    

Alonso

No puedo creer que haya salido con Navarro y a mi ni la hora me de, es injusto, pero creo que me lo gane por estar con kerly.
Pero por mas que sea asi, esto asi no se queda sam.

***

Sam

Estas clases la verdad que me aburren por suerte es la unica, ya que el otro profesor no viene y podemos retirarnos a casa, pero yo me quedare. No quiero ir con alonso.

Las clases terminaron, guardo rapido todo y sin que nadie me viera subi a la asotea, es tranquilo y nadie te molesta, es especial para relajarte. Estaba sola o eso crei hasta que escuche mi nombre. Alonso.

-Sam....

-Que haces aqui alonso?- seguia mirando hacia la calle.

-Te segui, necesito hablar contigo, me tengo que sacar esto- lo mire confusa.

-De que quieres hablar?

-Por favor, primero baja de ahi, me pones mas nervioso de lo que estoy- baje como me pidio y me acerque.

-Ahora si dime, ven sientate aqui conmigo- nos sentamos en el piso.

-Veras sam, te quiero y .....- cada vez esta mas nervioso y se mordia el labio -me gustas sam

-Oh, lo siento no poder corresponderte alon, te quiero y te veo como mi amigo nada mas, ademas estas con kerly.

-Ya se que estoy con ella, pero necesitaba decirtelo, me estaba matando esto por dentro.

-Lamento no corresponderte, eres un gran chico alon, te quiero- lo abrace.

-Tambien te quiero sam y no te preocupes por eso, al menos se que te tendre como una amiga- sonrie.

Alonso se fue y me quede sola un rato mas, hasta que terminen las horas, nadie venia por aqui. Por suerte no hace tanto frio sino me estaria muriendo.
Sono el timbre y baje, sali del colegio y me fui directo a casa, sentia que alguien me seguia asi que apure el paso hasta que llegue a casa y entre, vi por la ventana pero no habia nadie.

-Quien me seguiria?- dije para mi misma.

-Que tanto ves?

-AY! Villapaldo como se te ocurre asustarme asi- dije molesta.

-Lo siento, crei que me habias escuchado

-Pues no- me dirigi a mi cuarto.

-Sam comeras algo?

-No tengo hambre, dormire un rato, adios.- dije y cerre la puerta.

Fui a darme una ducha y me acoste.

Alonso

Que le pasa? sera por lo que le dije hoy? pero si me dijo que estaba todo bien, esto es raro.
Tocaron el timbre y fui a abrir.

-Que onda bro- freddy.

-Hola fred, pasa.

-Que son esos animos alon? no eres asi.

-Ay amigo, no sabes, mira mejor sentemonos y te cuento bien todo.

3 horas despues

-Y ahora nose que hacer freddy.

-Tranquilo alon, todo saldra bien, veras que sam te hara caso. Y kerly, bueno lo entendera.

-Tu crees? hablamos de kerly.

-Mm tienes razon, seguro hara un berrinche o algo, pero no le des importancia y solo escucha tu corazon.

-Gracias bro, sos un buen amigo.

AMOR SUICIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora