Sam
Estos dias en casa de alonso estuvieron bien, he conocido a sus amigos ademas de jos y bryan. Vino un tal freddy es super gracioso.
Kerly sigue insistiendo en que me aleje de alonso, hasta me amenaza. Yo no le hago caso.
Por otro lado el amigo de alonso, Bryan se me insinua. Es muy lindo pero algo escalofriante con esa sonrisa, hablamos pero no tanto por todas las insinuaciones que tiene hacia mi.
Jos, es un buen chico y dice que le gusta mi amiga Nicol, eso es genial harian una linda pareja.
Freddy, bueno a el no lo conozco tanto pero puedo asegurar que es un buen chico que hasta te hace reir si te ve triste, es un genio.Lo que no entendi es cual fue el motivo de que se separaron de Alan Navarro. No me lo quieren decir y los entiendo, pero me da curiosidad asi que ire en el receso a hablarle.
***
Estoy esperando a que salga Navarro del salon de el y asi poder hablarle.-Oye navarro- vino hacia mi direccion.
-Que ocurre bonita, quieres conmigo eh- se mordio el labio.
-Que?! no, aish asqueroso. Vine por otra cosa.
-Que cosa entonces?
-Que paso entre tu y los chicos?
-Eso no es de tu incumbencia.
-Pero necesito saber, por favor alan, los chicos no me quieren decir.
-Esta perfecto, nadie debe saber. Ahora debo irme tengo cosas que hacer, adios.- se fue.
-Aish tacaño!
Carajo, tendre que hablarle a alon para ver si el me cuenta todo de una vez y no sigue ocultandome nada.
***
Llegamos a casa en silencio y subi a mi cuarto, deje mis cosas por algun lado y me tire en la cama. Pero al rato tocaron la puerta.-Oye sam puedo pasar?
-Sii.
-Te pasa algo sam? viniste todo el camino callada.
-No me pasa nada.
-Vamos sam, te conozco...
-Tu no me conoces alonso.
-Vamos, dime que te sucede. Cual es el motivo, asi puedo ayudarte.
-Seguro lo haras?
-Si.
-Entonces cuentame que siucedio entre los chicos y alan.
-Sam, sabes que eso no te puedo contar.
-Ok, entonces vete.
-No seas asi sam por favor.
-Sino me diras, vete alonso.
-Ok, te lo dire. Pero promete no decir nada de lo que te contare.
-Lo prometo, solo quiero saber el motivo por el cual se distanciaron.
-Ok.
-Nosotros nos separamos porque el se volvio un tipo arrogante, envidioso entre otras cosas. Entonces nos empezamos a llevar mal, nos agarramos a las piñas muchas veces y bueno nos terminamos alejando de el por completo.
Los chicos como yo estabamos cansados de tanta arrogancia que tenia. Y bueno eso es todo.-Mmm no lo creo, ambos no querian contarme nada y ahora esto no me dice nada.
-Pero es la verdad sam, creeme.
-Hare como que te creo, pero si descubro que me mentiste pagaras las consecuencias.
-Si, esta bien sam.
ESTÁS LEYENDO
AMOR SUICIDA
RandomElla es Samanta Rodriguez de solo 19 años (latina), vive sola en Mexico. Iba a la universidad en el ultimo año, es nueva y se lleva la atencion de todos en el lugar..... Pero ella lleva un secreto que nadie puede descubrir hasta que lo conoce a el...