CAPITULO 8

94 2 0
                                    

Alonso

Sam se fue y quede como un tarado con ella, tenia que haberla seguido pero llego diego y no se quito del camino.

-Pero que tenemos aqui?

-Ya dejame, por tu culpa se fue.

-Por mi culpa?

-Si, no te moviste y se fue.

-Asi es mejor, no tienes porque seguirla.

-Es mi amiga y la bese, es obvio eso.

-No parece, dejala volvera ya veras, tranquilo alon.

-Vete diego.

Se fue y agarre mi chaqueta para ir a buscar a sam.
La encontre en el patio  sentada en la hamaca sola mirando a la nada, me acerque y me sente a su lado.

-Eso no debio pasar -dijo algo triste-

-Pero sucedio, no te arrepientas.

-Somos amigos y nada mas que eso. No quiero que confundamos lo que somos.

-No confundimos nada sam, es lo que en realidad sentimos y debemos hacerle caso a nuestro sentimiento.

-No alonso, no quiero lastimarte. Por favor no insistas -dijo y se levanto-

-Espera sam, no me lastimaras. Estaremos bien.

-Por favor alonso, no. -dijo eso y se fue-

Carajo, soy un idiota. Yo trato de hacerla salir de esta mierda y lo arruino, se me esta complicando.
Me levante y fui a caminar, todas las posibilidades de hacerla cambiar pasaban por mi mente.

***
Sam

No quiero que alonso piense que no lo aprecio, lo quiero mucho pero no quiero que salga lastimado por mi culpa.
Se que digo y actuo hirientemente, eso no quiero que pase con el. Por eso prefiero tenerlo como amigo y ya, los sentimientos en algun momento se iran y todo seguira igual.

****

-¡¡Alonso!!

Lo estaba buscando, queria hablarle pero no lo encuentro.

-Aloon!! -toque la puerta del cuarto y no contesto-

Donde se habra ido.

***

Alonso

Ya eran las 23hs y aun no he vuelto a casa, he estado en un bar tomando y pensando mucho sobre sam y yo. Creo que me alejare de ella, sera lo mejor para ambos.

***
Sam

Alonso me ha estado evitando por dias, ya nose que hacer para llamar su atencion. Cuando estemos en casa le hablare a ver que le pasa.

....

-Alonso mi amor -era kerly-

-Que pasa kerly?

-Somos novios no me trates asi -¿que acaba de decir? eso es imposible-

-Si, lose pero no estoy de humor kerly.

-Esta bien cariño, entiendo a la perfeccion. Nos vemos en la salida. -se fue, este es el momento-

-Alonso -dije lo mas seria posible-

-Oh sam, que sucede?

-A ti, que te sucede. Que haces saliendo con kerly?

-Que tiene? es mi novia

AMOR SUICIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora