CAPITULO 11

41 2 2
                                    

Alonso

La bese, sus labios eran finos y dulces, era hermoso besarla, probar esos labios me hacian querer mas y mas, no iba a parar, pero esto se estaba yendo de control y no queria lastimarla.

-Lo siento sam.... Yo -me interrumpio-

-Tranquilo, no pasa nada -se levanto- ire a mi cuarto.

-Esta bien, no estas molesta?

-No alon, estoy bien.

Se fue al cuarto y yo me quede pensando en lo que habia ocurrido. La bese.

Sam

Entre a mi cuarto, tirando en la cama, alonso me habia besado y comprobe lo que tanto me inquietaba, me gusta alonso villalpando.

(...)

Ire a ver a mi madre capaz que despues de que me fui, cambio y me extrañe al menos.

-Alonso, voy a salir.

-Donde iras?

-Ire a lo de mi madre, necesito verla aunque me trate mal.

-Ire contigo, aguarda.

-No! debo ir sola, por favor.

-Esta bien, cuidate sam.

-Si, esta bien, mas tarde vuelvo

-Ok, despues debemos hablar -asenti y sali-

Seguro querra hablar del beso de ayer en la noche, depende de lo que me diga, hablare con el.
En menos de 30 minutos llego a la que era mi casa y toque timbre. Espere y abrio mi madre.

-Samantha?

-Hola mama

-Ven pasa hija, no te quedes fuera -pase y nos sentamos en la sala-

-Como estas?

-Bien y tu? ¿que tal tu vida lejos de mi?

-Bien mama, estudio bastante, duermo bien por suerte.

-Que bueno, mira sam, perdoname por todo lo que te dije e hice a ti

-Te perdono mama, son cosas que quedaran en el pasado, te quiero y no me gusta estar enfadada contigo

-Yo tambien te quiero hija, de ahora en adelante puedes contar conmigo para lo que necesites ¿esta bien?

-Si mama, gracias.

-Y que tal ese chico con el que te fuiste? parecia un buen chico.

-Y lo es mama, es un gran chico. Me esta empezando a gustar.

-Que bueno, es lindo y harian linda pareja.

-Gracias, ojala se nos de estar juntos. Bueno, ya debo irme mama, debo terminar mis deberes.

-Esta bien hija, pasa cuando quieras.

-Gracias -sali de la casa- adios.

Me fui devuelta a casa y mas alivida, habia hablado y arreglado las cosas con mi madre, capaz se dio cuenta de que soy su unica hija y debe tratarme bien. Nose que le hizo cambiar asi, pero lo agradezco mucho.

-Alon llegue -dije una vez dentro de la casa-

-Estoy en la cocina! -dijo gritando, sonrei y fui a verlo- hola sam

-Hola, que haces?

-Estoy haciendo unos panqueques ¿quieres?

-Claro, me encantan.

-Genial, trae el dulce de leche y ve a buscar una peli, asi miramos algo juntos.

-Esta bien -le di el dulce y fui a la sala-

AMOR SUICIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora