Latido 2.- ¿Que esta pasando?

35 3 0
                                    


Día 15/01/2019

8:35 AM

Bum bum...bum bum... que está pasando que te pasa corazón, bum bum... - oh es el ¿acaba de llegar? No es muy tarde para que apenas acabe de llegar, Bum bum...shhh no hagas tanto ruido, bum bum! Shhh te va a escuchar - porque siempre se ve bien, Porque hasta con su cabello despeinado para mí se ve bien
- bum bum... corazón por favor no hagas ruido él no te puede escuchar
- oh me miro- bum bum bum bum! Ya no puedo corazón, me duelen tus latidos cada que lo veo tu gritas muy fuerte y me duele, aunque aun no entiendo nada, lo único que sé es que me duele ya no puedo más... me duele, todo por tu culpa tonto corazón.

1:15 pm

Ya es hora de comer y lo único que mis ojos ven es a el, no sé qué me pasa pero hoy pude apreciarlo en todo su esplendor, con solo mirarlo mi corazón late más y más rápido...bum bum shhh corazón, tonto corazón no te aceleres él te puede escuchar
- que paso por que se paró a donde va- bum bum shhh no grites no ahora shhh... que alivio no te escucho, tonto corazón casi te atrapa... que paso,por que se detuvo... bum bum, cálmate corazón cálmate... pero que me está pasando por que no puedo mirar a otro lado, rápido voltea a ver otro lado, demasiado tarde ya me vio...
- me sonrió... oh por dios esa sonrisa me paralizo- no puede ser... me descubrió...me descubrió, todo es tu culpa, por tu culpa él ha logrado escuchar, todo por tu culpa tonto corazón.

3:00 pm

El aburrimiento se está apoderando de mí, no sé qué hacer mi trabajo ya esta terminado solo espero una orden de mi jefe para sentir esa adrenalina... creo que seguiré dibujando mi vida en un pedazo de papel...
Bum bum... ¿que se escucha? -volteo a ver quién es como si fuera inercia... es el-
Mi corazón late y late y aun no entiendo el por qué solo con mirarlo mi corazón late de esta manera, que pasa corazón acaso ¿te gusta? - que está pasando, sin darme cuenta no le he quitado la vista... volteo, me vio... que tonta fui, pero que tonta y el solo sonríe como si supiera que con esa sonrisa mi corazón empieza a latir y vuelve a latir como un loco sin parar como un tonto corazón...

Pensamientos de un tonto corazon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora