Latido 11. El " un sentimiento nuevo "

105 0 0
                                    


07/16/19  11:00 am

Inalcanzable una palabra que en momentos mi mente te describe así, inalcanzable palabra que mi mente cambia a posible,  palabra que se convierte a misterio,  a reto... pero si tú eres una persona inalcanzable yo seré una persona perseverante para poder llegar a ti.

Aunque soy  una persona tímida que no me atrevo hablarte y  tu una persona que habla hasta con las piedras, a ti que le sonríes al mundo entero y aparentas que el enojo no existe en ti,  tu que con una mirada haces que te responda con una sonrisa y es que es inevitable el no responder tu saludo, es inevitable el no verte pasar por mi lugar, es inevitable que este sentimiento vaya creciendo poco a poco por ti....

Hoy me encuentro detrás de ti y te digo algo... me gusta estar así, por el simple hecho de que puedo ver tus estados de ánimos cuando sonríes a todo el mundo, cuando te enojas como una niña pequeña, pero  el que más me gusta es cuando ríes, esa felicidad que emanas es única,  me gusta estar detrás  de ti  para poder protegerte aunque aún no te hayas dado cuenta de mis sentimientos, aunque aún no sepas quien soy aun así me gustas, este corazón late cada vez más rápido por ti y este sentimiento está creciendo aún más y es que todo de ti me gusta desde tu perfume que dejas cuando pasas aun lado mío, hasta tu manía de masticar los lápices  cuando tienes nervios, que solo te hace ver como una pequeña niña... todo me gusta de ti, me pregunto si en tu corazón puedo tener un lugar como tú lo tienes en este tonto corazón.

Pensamientos de un tonto corazon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora