Latido 12.- Ella "un sentimiento renace"

6 0 0
                                    


09/10 /2019

Ojos claros que hacen que mi mente se vaya a otro mundo, mirada cautivadora que hace que mis nervios salgan a la luz, con el solo hecho de tenerte cerca puedo sentir algo en mi corazón con el solo hecho de verte caminar hacia mi haces que mi respiración se vaya con el solo hecho de que me veas haces que mi corazón se sienta diferente...Bum bum... bum bum...

No cabe duda que mi corazón le gusta tener esta sensación, este sentimiento que hace tiempo no salía y ahora sale sin pedir permiso... corazón eres muy rebelde y te niegas hacerme caso, te niegas a protegerte y solo haces lo que quieres, el preguntarte por mis nervios está de sobra, porque sé cuál es la respuesta a este sentimiento, sé que la respuesta es que me he enamorado...me he enamorado de él, de su misterio de esa mirada de todo el me he enamorado. Él me ha enamorado... con solo una palabra pudo hacer que este corazón saliera por él, con solo una mirada pudo hacer que este corazón gritara por él, con solo una risa pudo hacer que me enamorara de el...

Bum bum...bum bum... ahora que te sucede corazón acaso así actuaras cada que el este cerca, cada vez que te diga por tu nombre ¿lateras con más fuerza? Cada que el este cerca de ti ¿harás que mi voz se vaya y me quede sin palabras ante él? Ahora como actuaras esta vez tonto corazón, ahora como será esta vez...  

Pensamientos de un tonto corazon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora