Latido 8.-Un pobre corazón

9 1 1
                                    


Dia 25/04/2019  10:36 AM

Mi corazón sigue revoloteándose por ti a pesar de que le dije que se calmara, a pesar de que él sabe la verdad, aun así, sigue latiendo por ti… por esa mirada llena de misterio como si me preguntaras algo, como si quisieras saber algo, esa mirada donde puedo ver tu alma, esa mirada que hace sentir bien a mi corazón  esa maldita mirada que hace que caiga y me retracte de mis palabras que alguna vez dije, esa mirada que me enamora… porque eres tú, porque tú una persona que no puede responder a mis preguntas, una persona que no puedo hacer que su corazón lata por mí, una persona que no puede responder a mi corazón, sigo sin entender el porqué y  a pesar de saber todo eso, mi corazón sigue latiendo por ti …

Dia  25/04/2019  4:20 pm

Hoy me decidí a decirte adiós, hoy me decidí a olvidarte, aunque nunca  escucharas a este corazón tonto, hoy me decidí a que el destino se haga cargo de nuestros caminos...hoy no me rindo, hoy dejo que la vida siga y que el destino diga si podemos vernos algún día o simplemente solo te vea en los recuerdos, recuerdos que creaste inconscientemente, en los  pequeños momentos donde yo me ilusionaba e imaginaba un mundo diferente, con tan solo tu sonrisa con tan solo tu mirada mi mundo cambiaba, hoy me decidí a olvidarte para poder crear recuerdos nuevos para que este tonto corazón pueda latir por una persona nueva, por una persona que haga que mi mundo sea diferente, como una vez lo hiciste tu…

Un día inolvidable…un día donde los recuerdos y mis sentimientos se van con él donde mi corazón queda en luto por él, un día que siempre recordare como el día que me vio, como el día que me sonrió donde nuestros corazones se pudieron juntar, sin embargo se tocaron para decir hasta luego,  y no un hasta pronto… un día en donde  lo recordare siempre como aquella persona que hizo que mi pobre corazón latiera otra vez, que hizo que mi corazón pudiera sentir otra vez, que hizo que me enamorara otra vez…un día donde decido olvidar y dar un último  suspiro por él, un último laido por el …este pobre corazón deja de latir, ya que solo este corazón se ilusionaba ya que solo él se emocionaba y a pesar de todo seguía latiendo por él, pero vaya que tengo un tonto corazón…

Att: La persona que se enamoró en tan poco tiempo, la que aun con pistas visibles creía no estar enamorada, la persona que se ilusionaba con un buenos días, la persona que te veía cada 5 min, la persona que se ilusiono … att: una persona ciega e ilusionada bum bum bum… una persona con un tonto corazón…

Pensamientos de un tonto corazon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora