Dia 26/03/19 7:50 am
Pienso y pienso y lo único que pienso es en ti, no me puedo concentrar en nada porque con solo tu presencia me hace perderme en un mar de sueños, solo cuando tu pasas al lado mío este Corazón late sin cesar... bum bum shhh... por favor grita sin hacer ruido corazón... te puede escuchar...
Su mirada, su sonrisa todo lo hace una persona perfecta... bum bum corazón no hagas ruido cuando grites por él, no quiero que el escuche, no quiero que sepa que tiene el poder de hipnotizarme cuando lo veo a él, que él es único que hace latir mi corazón de esa manera, que solo él consigue que mis ojos lo vean a él sin darme cuenta... que él, es el único que hace que mis nervios suban al cien, él es el único por el cual hoy yo tengo un tonto corazón...
Dia 27/03/2019 3:46 pm
Mi mente se encuentra estresada, enojada pero me alegra saber cuál es la solución a todo ese estrés, y es que con solo verlo él puede hacerme sentir bien...-oh ahí está el- ...esta con alguien...que raro está riendo tan feliz con es chava, esa mira se me hace conocida...que pasa corazón, porque ya no lates con ese ritmo nervioso que hacías cuando lo veías, porque ya no lates tan vívidamente, porque ahora lates más lento como si te sintieras solo...como si estuvieras triste ¿acaso es por él? ... tonto corazón te lo dije y recalque que él no corresponde a tus latidos, el no sigue tu ritmo... te dije que él ya tiene un corazón tonto latiendo por otro corazón... te lo dije que sus miradas ya tienen a una persona, te dije que no latieras, te dije que no te ilusionaras, te dije que no te enamoraras... cuando podrás entender que tú ya no volverás a latir por alguien, siempre serás un corazón triste...aunque me duele aceptar que tú siempre serás un corazón inquieto, un corazón que siempre latirá por alguien, un corazón ilusionado, un corazón rebelde, tu siempre serás un tonto corazón...
Día 28/03/2019 7:00 am
No puedo explicar el sentimiento que tengo en este momento, esa necesidad de querer verlo todos los días y todas las horas, sin embargo no pasamos de una mirada que hace que este corazon grite, porque tengo que ser yo la que empiece la conversación para poder conseguir su atención, porque tengo que ser yo la que se sienta nerviosa, porque tengo que ser yo la única que tenga este sentimiento, porque solo yo...
Porque solo este corazón se siente triste cuando no te ve, porque solo mi corazón está así por alguien, si supieras la ganas que tengo de ti, si supieras el dolor que me causas, si supieras de este tonto corazón, me pregunto...si solo talvez supieras de los gritos de mi corazón te podrías fijar en mi... aunque sea algo mínimo o de nada serviría todo este sentimiento que tengo hacia ti... creo que mi corazón se confundió, creo que de nada serviría que este tonto corazón este latiendo ya por ti...
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos de un tonto corazon
RomanceTu corazón empieza a latir por alguien, es un latido peculiar es un latido que solo ese alguien puede crear, uno no decide a quien querer o amar, cuando tu corazón empieza a latir por alguien no hay marcha atrás, tan solo por una mirada cautivadora...