Día 06/03/20194:30 pm
Tengo que esperar hasta la 5:30 pm para poder salir, que aburrimiento...bum bum... que está pasando... porque estas latiendo en este momento corazón, porque lates tan ruidoso como si él estuviera aquí, tonto corazón estas cegado por él, por esa sonrisa que te cambia el mundo, con ese cabello que te hace llevar a tener ilusiones creadas solo por ti.
¿...es él? Pensé que se había ido... que está pasando corazón ahora ya sabes cuando él está cerca...
Bum bum... shhh corazón no hagas esto más difícil y no latas por ahora, bum bum... corazón tonto solo te estas ilusionando que no ves que él no siente lo mismo, que no ves que su corazón no late por ti...bum bum... a pesar de todo sigues tonto corazón...Mi corazón latiendo y mi mente en blanco, porque solo es cuestión de tiempo de que el venga y con solo una sonrisa se me olvide todo lo que podría decir, pero porque estoy sintiendo esto en este momento, porque con el... pasan y pasan más personas y solo con el mi corazón late y late con él , mi corazón me dice gritando que le hable a él, solo a el... mi corazón me dice gritando que esa personalidad tiene un misterio que le gustaría descubrir... no sé qué me está pasando o porque mi corazón está actuando de esta manera, porque siento que me muero cuando no logro verlo, porque siento que mi corazón se pone triste cuando no lo veo, porque solo con el ... cosas extrañas me están pasando que me gustaría saber... tonto corazón todo es tu culpa, preguntas y preguntas que te hago y no recibo una respuesta concreta que me diga que me está pasando, todo es tu culpa de que mi mente quede en blanco de que mis palabras no se asocien con una oración de que mi cuerpo no responda a mi mente y de que mis nerviosismos sean cada vez más visibles cuando él me habla...todo esto es tu culpa ya mándame una respuesta iluso corazón...
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos de un tonto corazon
RomanceTu corazón empieza a latir por alguien, es un latido peculiar es un latido que solo ese alguien puede crear, uno no decide a quien querer o amar, cuando tu corazón empieza a latir por alguien no hay marcha atrás, tan solo por una mirada cautivadora...