Capitulo 4

427 11 1
                                    

A la mañana siguiente , Hermione se levantó mas pronto que los demás , aprovechó para darse una ducha y asi procesar toda la información de la noche anterior , ¿Draco su prometido? , todo era muy subrealista para ella . Al salir de la ducha Pansy y Theo ya estaban despiertos.

-Buenos días chicos-Dijo Hermione

-Buenos dias Herms - Dijeron al unisono , ella les sonrió , y miró a Draco que ya se estaba despertando

-Buenos días bello durmiente-Dijo Theo y acto seguido Draco le lanzó un cojín y se levantó con cara de dormido.

-Buenos días - Dijo restregándose los ojos

-Buenos días Draco-Dijo Hermione , y el le sonrió -Voy a despertar a Astoria , Pans , despierta a tu querido novio

- Con gusto lo haré-Dijo ella con una sonrisa maliciosa y tirándose encima de su novio mientras Hermione le despertaba cuidadosamente a su amiga , una vez estuvieron todos despiertos bajaron a desayunar.

-Buenos días , Señorita Granger -Dijo su elfina Lyla

-Buenos días Lyla -Dijo Hermione con una sonrisa , acto seguido todos fueron al comedor a desayunar donde se encontraban los padres de Hermione y los padres de Draco .

-Buenos días-Dijeron los jóvenes

-Buenos días - Dijeron Los Malfoy y Los Granger a la vez

-¿Que tal habeis dormido?-Preguntó Jean

-Muy bien mamá-Dijo Hermione , en menos de un minuto ya tenían el desayuno en la mesa

-Hija , ves preparándote la maleta para ir a casa de Los Malfoy - Dijo Edward , a lo que ella asintió , se despidió de sus amigos , menos de Draco ya que ahora se iba con el , ella seguía sin creerse que Draco fuera su prometido , no se quejaba , por que Draco sin duda puede conseguir enamorarla con las facciones perfectas de su cara , sus ojos que se parecen a la plata liquida , y un cuerpo que todos los chicos de su edad envidiarían y que las chicas querrían para ellas a ese hombre perfecto , y Hermione lo tenia , para ella solita.

Hermione se encontraba en su cuarto poniendo las ultimas cosas en su maleta , le quedaba poco , ya que en la Mansión Malfoy , ella tiene una habitación propia con un poco de ropa que había llevado alli por si acaso.Una vez se puso todo en la maleta , uno de sus elfos se la bajo mientras ella se vestía , se puso un vestido color verde Slytherin , con unos tacones negros y un colgante y unos pendientes color plata , se dejo su larga cabellera suelta y se maquillo con un poco de rimmel y un pintalabios rosa claro . Una vez terminado de prepararse bajó a la sala donde Los Malfoy la esperaban , Draco iba vestido con un jersey negro y unos vaqueros pitillos del mismo color , y su pelo algo despeinado que le quedaba mejor que peinado .

-Estas preciosa hija , te vamos a echar de menos , el día de nochebuena pasamos a por ti y a por Draco para traeros aquí -Dijo la Sra.Granger

-Esta bien mamá - Dijo Hermione , acto seguido se despidió de sus padres y se subió en el coche con Los Malfoy , ella iba detrás con Draco . Al llegar a la Mansión Malfoy un elfo recogió su maleta y la llevó a su habitación.

-Draco hijo , acompaña a Hermione a su cuarto -Dijo Lucius y el solo asintió y le hizo un gesto para que le siguiera y eso es lo que hizo , le guió hacia un cuarto que no era en el que ella dormia habitualmente cuando dormía allí , Draco al parecer se dio cuenta de que Hermione estaba extrañada por no guiarla al mismo cuarto.

-Mis padres te asignaron un cuarto mas grande , todas las cosas que tenias aqui ya estan en ese cuarto. -Dijo el sonriendo y ella asintió , llegaron a su cuarto y vio que si era mas grande que el antiguo .-Si necesitas algo estoy en el cuarto de al lado-Ella volvió a asentir-¿No vas a decir nada?¿solo vas a asentir? Hermione esto también es difícil para mi, hace 3 meses te odiaba y ahora eres mi prometida , es un cambio muy fuerte para mi-Explicó el

-No es que no quiera hablar Draco , es que no me salen las palabras , no se que decir respecto a todo esto -Dijo ella con cierta angustia en la voz y los ojos con lagrimas.

-Hey , no pasa nada , yo estoy igual -Dijo el y enseguida le abrazó lo mas fuerte que pudo para calmarla - Lo superaremos juntos , lo prometo-Dijo y le seco las lagrimas con su dedo y la volvió a abrazarla

-Tampoco hay otra que superarlo juntos-Dijo apoyada en su pecho

De un momento a otro apareció Narcissa.

-Ayy, ya sabia yo que lo aceptariais tarde o temprano-Dijo sonriendo , y ellos se separaron de inmediato y Hermione se giro para secarse las lagrimas y se volvió a girar

-¡MAMA!-Dijo Draco nervioso - Bueno Hermione nos vamos para que te instales - Ella asintió y los dos rubios se fueron .

Ella entró a su cuarto , y efectivamente , es mas grande que su antigua habitación , había una entrada con un pasillo a penas de 2 metros que acababa en una habitación circular con una cama de matrimonio color negra en el centro , al lado de esta dos mesillas de noche con lamparas , y dos puertas dentro del mismo cuarto , una llevaba a un baño (también muy grande), y en la otra un vestidor enorme , con un apartado solo para zapatos , otro para vestidos , otro para faldas , otro para blusas , otro para pantalones y otro para sudaderas . Hermione ya estaba acostumbrada a cuartos grandes , pero no tan grandes como ese , Cissy para ella era como su madre , la cuidaba mucho , asi que no le sorprende que le ponga un cuarto tan grande. Una vez instalada se sentó en su cama y se puso a pensar en todo lo reciente , si lo miraba por un lado no era tan malo , ya que siempre se había sentido atraída por Draco , pero por otra parte se sentía rara, nunca se habría imaginado que su prometido fuese el , y desde antes de que nacieran , bueno era hora de aceptar que el era su prometido, una voz interrumpió sus pensamientos .

-Hermione, la comida esta lista-Dijo su prometido desde la puerta

-Vale , vamos -Dijo ella y se levantó de la cama , el le ofreció el brazo y ella lo aceptó , los dos bajaron y en la mesa ya estaban sentados , Lucius y Narcissa , quienes al verlos cogidos sonrieron y se miraron , acto seguido Draco le aparto la silla para que se sentara y al momento todos empezaron a comer . Al terminar de comer Hermione y Draco se fueron a la biblioteca a pasar allí el rato ya que a ambos les gustaba leer .Los dos se levantaron para coger un libro , pero fueron a por el mismo libro y sus manos estuvieron en contacto , cosa que hizo que los dos jóvenes se miraran fijamente , los dos estaban perdidos en la mirada del otro ,se fueron acercando lentamente hasta que podían notar la respiración del otro , Draco no lo pensó ni una vez mas y le besó , a o que ella le correspondió el beso agarrándole por la nuca y el acto seguido le cogió por la cintura , era un beso lleno de sentimientos , un beso delicado , que se fue transformando en un beso lleno de pasión y también en un beso brusco por parte de ambos.

-¿Vamos a mi habitación?-Preguntó Draco , ella solo asintió y al llegar a la habitación , el uso los hechizos para que nadie pudiera abrir y el silenciador , volvieron a besarse con la misma pasión que antes mientras se tumbaban en la cama , la ropa empezó a sobrar haciendo que ambos quedaran en ropa interior , cosa que avergonzó a Hermione y se tapó con la sabana.

-No te tapes , no conmigo , eres preciosa Hermione -Dijo destapando la y volviendo a besar la , Hermione, dejo de besarle y le susurró al oído ; "Hazme tuya". - ¿Segura?-Dijo el mirandole a los ojos.

-Más que nunca-Dijo ella segura de si misma , acto seguido, Draco hizo el hechizo protector para no dejarla embarazada . Y como ella le pidió, el la hizo suya.


Me he enamorado de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora