Al día siguiente , estaban todos en el tren camino a sus casas por las vacaciones de navidad , este año , como todos los anteriores , Lili , Albus y Megara se quedaban en la mansión Malfoy a pasar las navidades . Una vez llegaron a la mansión cada uno se fue a su habitación , ya que cada uno ya tenia su habitación propia allí , ordenaron sus cosas y se fueron al jardín a hablar de sus cosas.
El día de navidad por la mañana , se levantaron todos y fueron a abrir los regalos , para la sorpresa de Cassie , tenía un regalo mas , no ponía nombre , pero al abrirlo supo de quien era , el regalo era un colgante con un diamante y en la parte de de tras ponía una "J" , era obvio que era de James , y cuando leyó la carta , ya si que le quedó mas claro que era de James , en la carta ponía;
"Hola Cassie , espero que te guste el regalo , sinceramente , me ha salido solo hacerte el regalo , tampoco quiero que me lo devuelvas o tampoco quiero que me regales otro , solo quiero que lo lleves puesto , con eso me sobra , por cierto , hoy tengo todo el día la casa sola , por si te quieres pasar un rato y estamos juntos, ya me avisas."
" J.S.P."
Una vez leyó la carta , se puso el colgante y le respondió la carta a James , diciendo le que si iría hoy a su casa. Comieron y se fueron a descansar , bueno , eso ellos , Cassie se preparó para ir a casa de James , se puso unos vaqueros negros , y una camisa de tirantes verde , acompañada de una chaqueta vaquera negra al igual que los pantalones , y unas vans negras también , se metió en la chimenea y pronunció "Casa Potter", y en menos de un minuto apareció en el salón , donde estaba James sin camiseta y viendo la tele, el cual al oír la chimenea se dio la vuelta para ver quien era , al ver que era Cassie sonrió y se levanto del sofá para saludarle.
-¿Vemos una peli?-Le dijo James
-¿Cual?
-La que quieras
-Vale pues de terror-Dijo Cassie y se sentó al lado de James , una vez empezó la película , ella se acurruco en el pecho de James y este le abrazó , se pasaron así toda la película , había momentos en los que Cassie se abrazaba mas a James por alguna parte de la película que daba mas miedo. Al terminar la película , hablaron un rato sobre la película.
-¿Y ahora que hacemos?-Dijo James
-Pues... ¿que te parece si...-Dijo Cassie acercando se a James
-Ya se por donde vas-Dijo James y agarró a Cassie de la cintura y la pego más a el haciendo que la poca distancia que quedaba entre ellos se cortara dando le un beso , el beso subió de tono y se empezaron a quitar la ropa , una vez desnudos comenzaron a hacerlo , otra vez sin protección pero se ve que a estos chicos les da igual , cuando llegaron al clímax cayeron rendidos al sofá.Se quedaron dormidos y abrazados durante al menos una hora y media, Cassie se despertó antes que James , le vio durmiendo y no sabe por que pero le causo ternura verle tan mono durmiendo , cuando miró el reloj que había allí , se levanto corriendo a vestirse y eso hizo que James se despertara.
-¿Que pasa?-Preguntó James con voz de dormido
-Se me ha hecho tarde, me tengo que ir -Dijo arreglando se un poco el pelo -Me voy -Dijo y se arrimó a James para darle un pico y segundos después desaparecer por la chimenea, cuando apareció en su casa todos estaban esperando la e el salón.
ESTÁS LEYENDO
Me he enamorado de ti
FanfictionUna Hermione Jean Granger muy distinta a la que conocemos , con sangre pura , hija de los Granger , una familia muy conocida y respetada en todo el mundo magico , y muy amiga de otra familia muy conocida tambien , Los Malfoy , son tan amigas que a...