Capitulo 10

199 3 1
                                    

Estaban a apenas tres días de las vacaciones de navidad , y como no , estaban organizando el baile de todos los años , y si , Cassie había encontrado pareja y no era James , si no uno de los mejores amigos de James , un merodeador , si , era Lysander , uno de los gemelos Scamander , ¿como va a reaccionar James?, pues...

-¿¡QUE VAS CON QUIEN?!-Dijo James gritando le a su amigo Lysander 

-Relaja te James , solo es un baile , a parte tu vas con Stephany , haber invitado a Cassie antes -Dijo Fred II intentando calmar a su amigo

-Sabes perfectamente que invité a Stephany para darle celos  Cassie , a parte sabes que Cassie me gusta , ¿por que la tiene que invitar el?-Dijo James algo estresado 

-Haberme dicho que habías invitado a la tonta esa por darle celos a Cassie , soy tu mejor amigo , tendrías que haberme lo dicho-Decía Lysander 

-Eras mi mejor amigo, ¡ahora eres un desconocido más!-Dijo James yendo se del comedor , haciendo que todos se callaran al oír gritar al castaño y dar un portazo en el gran comedor.Se fue a su cuarto , y si , se puso a llorar de impotencia , su propio mejor amigo le había fallado.Al día siguiente nadie fue a clases para prepararse para el baile. Cassie estaba esperando a su padre en su despacho.

-LLevo aquí media hora¿donde estabas?-Dijo al ver a su padre aparecer por la chimenea 

-Estaba haciendo una cosa -Le respondió su padre

-Tirando te a mamá , ¿a que si?-Dijo Cassie con cara pervertida , Draco resopló

-¿Que quieres?-Dijo Draco en un suspiro 

-Vengo a por mi vestido del baile , me dijo mamá que te lo daría a ti para que me lo dieras 

-Ah si , toma -Dijo dando le a su hija una caja con el logo de una tienda exclusiva de Francia, Cassie le dio las gracias a su padre y fue corriendo a prepararse o si no no le daba tiempo , llegó a su cuarto se ducho y empezó a prepararse , empezó maquillando se y seguido se hizo un moño elegante dejando algunos mechones sueltos, después de 2 largas horas haciendo se el recogido , quedaban 30 minutos para el baile , así  que corriendo se puso el vestido que le había comprado su madre , era color blanco, era ajustado hasta la cintura , de ahí caía hasta la mitad de su espinilla , acompañado por un escote en forma de V y unos tacones color oro , simplemente perfecto como los otros años.

-Ah si , toma -Dijo dando le a su hija una caja con el logo de una tienda exclusiva de Francia, Cassie le dio las gracias a su padre y fue corriendo a prepararse o si no no le daba tiempo , llegó a su cuarto se ducho y empezó a prepararse , empezó...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salió a su sala común donde estaban todos esperando la para ir hacia el baile.

-Haber si le voy a tener que lanzar le a alguien un crucio hermanita-Dijo Scorp de forma protectora

-No seas tonto Scorp, vas preciosa Cassie -Dijo Lili -Ahora vamos que tu acompañante te estará esperando-Bajaron a la entrada del gran comedor donde la estaba esperando Lysander , al verla se quedó embobado mirando la, una vez se saludaron , pasaron al gran comedor llamando la atención de todos , habían todo tipo de miradas, entre ellas las de odio como la de James. Paso la noche tranquila, hasta el punto de que Lysander fue a por bebidas y tardaba mucho y Cassie decidió ir a buscar le , cuando fue , se encontró a Lysander en el suelo , y a James dando le puñetazos , Lysander intentaba defenderse pero no podía por que la fuerza de James era superior a la de el , Cassie sin pensarlo le pegó u empujón a James y ayudó a levantarse a Lysander.

-Si quieres encontrar a esa niña , así no es la manera James -Dijo arrastrando las palabras como una buena Malfoy y se fue a curar a Lysander , Lili se llevo a James un lado para hablar con el.

-¿Por que haces eso James?¿por que tanta escenita de celos?-Le preguntaba su hermana 

-Parecéis ciegos todos , estoy enamorado de ella Lili , pero no puedo hacer nada -Dijo James

-Pues la llevas clara hermanito , Cassie a cambiado y ya no piensa en los sentimientos de los demás , cada semana se tira a uno diferente 

-¿Y que hago?

-Pues tienes 3 opciones , la primera es ser uno mas de los que se tira , la segunda es joderte y conquistarla poco a poco , y la tercera es las dos anteriores -Dijo Lili muy tranquila 

-Me quedo con la opción 3 , gracias hermanita -Dijo dando le un abrazo a su hermana y yendo se a su habitación , su primer plan era ser uno mas de los que se tira cada semana ,así que eso es lo que iba a hacer. Al día siguiente se levanto decidido y se fue hacia Cassie y se la llevó a la sala de los menesteres.

-No aguanto mas -Dijo James en un susurro acercando se a ella , pero ella se iba alejando 

-¿Que estas diciendo James?-Dijo ella alejando se , hubo un momento en el que no se podía alejar mas por que había una pared , el se acercó hasta quedar a menos de 5 cm , le levantó la cabeza ya que ella era mas bajita y se acerco mas , podían notar sus respiraciones , el la cogió de la cintura y la arrimó haciendo que ella se pagara mas a el , ella le agarró por el cuello , y James ya no pudo aguantar mas y la besó , ese beso era lleno de sentimiento , pero se transformo en un con pasión , el beso ahora era salvaje , Cassie no aguantó mas y le empezó a quitar la túnica a James y el empezó a quitar  la suya , comenzaron así hasta que quedaron en ropa interior, Como vieron que eso también sobraba se lo quitaron y empezaron a hacer lo , se les olvido poner protección pero a ellos eso no les importaba ahora mismo , cuando llegaron al clímax cayeron rendidos en la cama que había allí .

-¿Eres consciente de lo que acaba de pasar?-Dijo Cassie

-Si-Respondió el 

-¿Eres consciente de que hemos faltado a clases?

-Si

-¿Y eres consciente de que si mi padre y mi hermano se enteran de esto te lanzan un crucio y después un avada kedabra?

-No -Dijo igual de tranquilo que antes 

-¿Y estas tan tranquilo?

-Si 

-¿Vas a decirme algo mas a parte de si y no?

-Puede ser- Dijo el y Cassie suspiró

-Eres imposible-dijo ella y se levantó para vestirse -No se tu pero me voy a clase que me toca con mi padre en 15 min y no quiero una bronca -Dijo poniendo se la falda 

-Espera te acompaño-Dijo y se levantó a vestirse , una vez estaban "listos" , si , entre comillas , por que James tenia la corbata desabrochada y la camisa no estaba por dentro del pantalón del todo , y Cassie , igual pero añadiendo que estaba algo despeinada ,bueno , que una vez estaban listos , James acompaño a Cassie a su clase y el se fue a la suya.

-¿Que haces así sin arreglar?-Le preguntó Lili cuando la vio 

-Ya me he tirado a uno de buena mañana -Dijo colocándose bien la corbata  

-¿A quien?-Dijo Lili con cara de pervertida 

-A tu hermano -Dijo tan tranquila 

-¿¡QUE!?

-¿Que pasa? solo va a ser uno mas , no pasa nada -Lili resopló y le ayudó a ponerse la corbata mientras Cassie se metía bien la camisa dentro de la falda y se peinaba , A los 2 minutos llego Draco y empezó a dar clase.

-Aún no asimilo que mi padre sea mi profesor ¿sabes?-Dijo Cassie en medio de la clase ,Draco solo le miro mal y siguió la clase.

Me he enamorado de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora