Capitulo 8

238 3 0
                                    

Al rato de irse Hermione , Cassie decidió levantarse , llegó a la conclusión de que no valia la pena de estar así por alguien , al bajar al salón , ya estaban allí Megara y Lili , Albus estaba con Scorpius por el Jardín , Cassie corrió a abrazarlas , y les acompaño a su cuarto para que dejaran las maletas.

-Chicas , me han dicho mis madre si os venís a mi casa en las vacaciones de verano , le han dicho lo mismo a Albus para que se lo dijera a Scorp. -Dijo Lili

-¿A tu casa?-Dijo Cassie con preocupación al recordar lo de James 

-Por mi si , y Cassie relajate , seguro que de aquí a verano ya estas bien con James -Dijo Megara y Lili asintió 

-Megara tiene razón , a parte , pasa de el aunque este allí , ya ves tu , si te hace algo estamos nosotras y tu hermano -Dijo Lili poniendo ojitos 

-Venga vale , pero voy por vosotras eh -Dijo Cassie y las tres se abrazaron.El resto de las vacaciones se la pasaron juntas (obviamente) , un día antes de volver a Hogwarts , estaban esperando a que vinieran a recogerlos , a los Potter  porque a Megara ya habían venido a recogerla ,a los 5 minutos de estar esperando , apareció James por la chimenea , Cassie al verlo bufó y aparto la mirada , Albus y Lili fueron a darle un abrazo para despedirse , y James simplemente se limitó a limpiarse una lagrima que se le había escapado , pero Cassie lo vio y a ella también se le cayó una lagrima , Hermione desde una esquina del salón observaba la reacción de su hija y de James al verse , le rompió el corazón ver a su hija así , pero mas le dolía ver que los dos se querían y no hacían nada.

-Albus , Lili , nos tenemos que ir -Dijo James , ambos se separaron de su amiga y se fueron por la chimenea con su hermano mayor, Cassie se giró para irse a su cuarto pero se encontró con su padre.

-Es el , ¿no?-Le preguntó Draco , ella solo asintió y solto unas lagrimas , su padre le abrazó , sabia que su hija lo necesitaba , Hermione miraba con ternura la escena padre e hija y lo único que hizo fue unirse a ese abrazo , Scorpius hizo lo mismo , Cassie solo lloraba.

Al día siguiente se levantaron temprano para ir a la estación hacia Hogwarts , allí les esperaban , Albus , Lili y Megara , junto a ellos estaba James quien parecía estar esperando a alguien , con la mirada perdida .

-¡CASSIE!-Dijo Megara corriendo hacia una de sus mejores amigas 

-Ya relájate , me agobias-Dijo apartando la

-Alguien no se ha despertado de buen humor -Dijo Albus , acto seguido James se fue con su grupo de amigos , quienes mientras hablaban miraban a Cassie , la cual se agobiaba mas al ver que no paraban de mirar.

-¿Alguno le puede decir al grupito de James que deje de mirar me ?, esperar , voy yo -Dijo Cassie dirijiendo se al grupo de James - ¿Que miráis tanto? para vuestra información , la belleza no se pega , así que dejar de mirar ya .- Dijo Cassie furiosa 

-Cassie relajate -Dijo James 

-Tú ni me mires y para ti soy Cassiopea -Le dijo con los ojos llenos de lagrimas , le dolía decirle eso , pero el lo decidió así.Acto seguido Cassie volvió con los demás para buscar un compartimento vacío , una vez lo encontraron , se sentaron y cada uno empezó a hacer algo para no aburrirse , Cassie se durmió en el hombro de su hermano. A los 5 minutos , aparecieron los merodeadores  , Cassie estaba medio despierta así que lo escuchaba todo.

-¿Esta dormida del todo?-Preguntó James y todos asintieron -Mejor , por que tengo que hablar con todos -Dijo pasando junto a los merodeadores y cerró el compartimento .

-¿Que quieres Potter ? Mi hermana lleva casi todas las vacaciones de navidad llorando por tu culpa , da gracias de que no te doy un puñetazo por que tengo los dos brazos ocupados (en uno tenia a Cassie apoyada y con el otro cogía de la cintura a Lili)

Me he enamorado de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora