Capitulo 5

410 12 1
                                    

Las vacaciones pasaron sin nada nuevo , las nuevas novedades es que Draco y Hermione ahora estaban perdidamente enamorados...

6 AÑOS DESPUÉS ...

Ha llegado el día de la boda de Draco y Hermione . Hermione se encontraba en su cuarto de la Mansión Granger , siendo peinada y vestidas por unas modistas y peluqueras profesionales . El vestido de Hermione estaba compuesto por un escote de encaje y un cinturón de plata con pequeños diamantes incrustados encajado perfectamente en su cintura , dejando caer una pomposa falda con una cola de aproximadamente de unos 2 metros , era de un color blanco nuclear, si se tendría que definir en 3 palabras serian precioso , espectacular y perfecto . 

Mientras , en la Mansión Malfoy , en su habitacíon estaba Draco algo nervioso , ya vestido y perfectamente arreglado , estaba dando vueltas de un lado a otro , mientras su madre trataba de calmarlo  .

-Draco ya , tranquilízate , todo va a salir bien -Decia Cissy pareciendo estar tranquila pero estaba mas nerviosa que su hijo -Estas guapísimo , tu padre estaría orgulloso de ti-Dijo en un suspiro(ACLARACIÓN: el padre de Draco murió por una enfermedad hace un par de años) 

-¿Y si sale mal? , aparte , ¡estas mas nerviosa que yo!-Dijo el algo alterado 

-Te estoy diciendo que va a estar todo bien , voy a la Mansión Granger a ver como va Hermione -Dijo ella y el asintió mientras su madre desaparecía por la puerta. Una vez allí ,Cissy subió a ver a Hermione , a la cual ya la estaban maquillando , acto seguido tocó a la puerta y Hermione contesto un "adelante" y Cissy pasó. 

-Hermione , querida estas preciosa - Dijo Cissy mientras se le saltaban algunas lagrimas 

-Gracias Cissy , retocarle el maquillaje- Dijo Hermione , ya que al haberle salido las lagrimas se le habia corrido el rimel -¿Que tal esta Draco?

-Muy nervioso

-Pues ya somos 2 , estoy super nerviosa

-Y super guapa tambien Hermione -Dijo Cissy intentando calmarla

-Gracias Cissy , tu también vas muy guapa-Dijo ella sonriendo , al cabo de una hora mas o menos , estaban todos esperando a la novia , en el jardín de la Mansión Malfoy , todos estaban muy nerviosos , pero el que mas , el progenitor Malfoy , Draco, esperando ansioso a su futura esposa de la cual estaba muy enamorado . A apenas los 5 minutos comenzó a sonar la melodia , y apareció por la puerta , si , era ella , su futura esposa , mas bella que nunca . Comenzó la ceremonia y llegó el momento del si quiero...

-Hermione Jean Granger ,¿ aceptas a Draco Lucius Malfoy como tu legitimo esposo , amarle y respetarle por todos los días de tu vida, hasta que la muerte os separe ?-Dijo el cura 

-Si quiero-Dijo ella segura 

-Draco Lucius Malfoy ,¿aceptas a Hermione Jean Granger como tu legitima esposa , amarle y respetarle todos los días de tu vida , hasta que la muerte os separe?-Volvió a repetir el cura

-Si quiero-Dijo Draco

-Bien , ponerlos las alianzas -Dijo el cura y acto seguido los dos se colocaron las alianzas y siguió hablando el cura - Draco, puedes besar a la novia -Acto seguido Draco cogió a Hermione de la cintura la pegó a el , mientras ella le agarraba por el cuello y se fundieron en un beso lleno de sentimiento y todos los presentes empezaron a aplaudir y a silbar de emoción mientras la madre de Draco y la de Hermione se abrazaron mientras lloraban de emoción y al padre de Hermione se le soltaban algunas lagrimas que se las limpió rápidamente para que nadie se diese cuenta . 

La ceremonia transcurrió muy bien , cuando se acabó , todos se fueron a dormir ya que estaban muy cansados , menos Draco y Hermione ya que tenían que celebrar su noche de bodas , supongo que ya sabréis lo que pasó esa noche , lo único que voy a detallar es que se les escapó el detalle de que a Draco se le olvido ponerse el hechizo protector ...

Al día siguiente , hicieron sus maletas para irse de luna de miel 1 semana , se iban a un lugar muggle , llamado Maldivas , al llegar al hotel , pidieron la swit (o como se escriba) y fueron a la habitación .

-Amor , me encuentro mal , ¿y si hoy nos quedamos aquí tranquilos?-Dijo Hermione 

-Me parece bien amor , pero , ¿que te pasa? -Preguntó el preocupado 

-Estoy bien solo me duele un poco la barriga , me habrá sentado mal el desayuno 

-Esta bien- Dijo el poco convencido , no quería presionarla ya de recién casados.El resto de la luna de miel estuvieron muy bien , al regresar , Hermione se dio cuenta de un pequeño problema el cual solo le contó a Cissy y a su madre, tenia un retraso de 4 días , las 3 creían que estaba embarazada , a Hermione le gustaba la iddea de ser madre , pero ,¿y si Draco aun no estaba listo?, hoy iban a ir a San Mungo y cuando lo supieran fijo se lo confirmarían a Draco . Al llegar le contaron la situación y tumbaron a Hermione en una camilla y le pusieron una varita sobre el vientre , la punta de esta se iluminó , dejando saber que estaba embarazada , y acto seguido parpadeo muy rápido , informando de que eran mellizos y que lo mas probable es que fueran niño y niña , pero aun no se podían confirmar ,a Hermione se le saltaron unas lagrimas de alegría y acto seguido a Cissy y a Jean . se fueron a la Mansión Malfoy , mientras Hermione pensaba en como decirle a Draco que iba a ser padre y de mellizos . Al llegar estaba Draco sentado en la sala , preocupado por el desaparecimiento de su esposa así de repente .

-Amor , ven vamos a la habitación , tenemos que hablar -Dijo ella y el asustó con miedo de lo que lo podría decir , al llegar a la habitación Draco comenzó a hablar . 

-¿He hecho algo mal? no pidas el divorcio por favor mejoraré-Hermione se echo a reír por los comentarios de su esposo   

-Amor , claro que no te voy a dejar , te quería decir que... Vas a ser papá Draco , de mellizos -Dijo ella encogiéndose de hombros 

-¿Que? eso es genial amor -Dijo abrazándola 

-Pensaba que no querías-Dijo Hermione 

-¿Como no voy a querer ser padre con el amor de mi vida ?-Dijo Draco 

-¿Sabes de que me he enterado?Los Potter van a tener a su segundo hijo , salian de la consulta diciendo lo cuando yo entraba-Dijo Hermione 

-¿Otra comadreja en esa familia? No paran de crecer , porque al parecer Ronald va a tener su tercer hijo con la Lunática, lo escuche por el ministerio , en fin muchos misterios -Comentó el 

-Cariño , ya que lo mas probable es que sean niño y niña , he pensado en Cassiopea y Scorpius ,¿que te parece?- Dijo ella 

-Me encantan esos nombres amor-Dijo el con felicidad... 

Me he enamorado de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora