Pasaban los días , estaban a un día de vacaciones de verano , Cassie estaba mucho mejor , ya no pensaba tanto en James , pensó que seria todo mejor así o por lo menos hsta que comenzaran las vacaciones de verano , ya que se iba a casa de Los Potter , y tenia preocupación de donde dormiría.Estaba en su cuarto con Lili y Megara , era de noche , pero no tenían sueño , estaban nerviosas por que al día siguiente eran las vacaciones y estarían juntas todo el verano , a Cassie no se le notaban los nervios , pero estaba mas nerviosa que Megara y Lili.
-No estoy segura de si quiero ir...-Dijo Cassie
-Cassie ya hemos hablado muchas veces de esto , no pasa nada , no tienes que hacer caso , a demás va a estar tu hermano , el es en el que mas confías el pilar que aguanta tu corazón a punto de caerse , no se que harías sin el - Dijo Lili
-Morir me creo-Dijo Cassie-Voy a dormir -Dijo metiendo se en su cama , al día siguiente se prepararon y metieron las cosas necesarias en la maleta , ya que irían directamente a casa de los Potter , una vez terminaron bajaron a desayunar al gran comedor y después se dirigieron a la estación a esperar al tren , al llegar buscaron un compartimento vacío y se sentaron. El viaje pasó normal , Cassie como de costumbre se durmió en el hombro de su hermano.
Después de 2 horas...
-¿Ya hemos llegado?-Dijo Cassie medio dormida y sin despegarse del hombro de su hermano , eso pensaba ella hasta que vio a su hermano enfrente de ella en vez de a su lado , se puso muy nerviosa , pero se relajó al ver que era Albus el que estaba a su lado y no otra persona
-Se me había cansado el brazo hermanita-Dijo Scorpius sonriendo le - Y a tu pregunta , no , no hemos llegado queda 1 hora mas o menos
-Pues vuelve a ponerte aquí , que Albus es muy incomodo -Dijo Cassie mientras empujaba a Albus para que se pusiera su hermano a su lado
-No seas tan bruta -Se quejó Albus , Scorp se volvió a poner al lado de su hermana y esta se apoyó otra vez en su hombro , y al poco tiempo se volvió a dormir , una vez llegaron se despertó de mala manera y se encontraron con James en la estación para esperar a Harry y a Ginny , a los 10min llegaron.
-Hola chicos ¿que tal?-Dijo Harry abrazando a sus hijos
-Bien , papá , mamá , estos son , Scopius , Cassie y Megara -Dijo Lili
-¿Cassie? James no para de hablarnos de ti -Dijo Ginny
-¡MAMÁ!-Dijo James rojo por la vergüenza y todos estallaron a reír menos Cassie y el.
-Perdón perdón , bueno un gusto haberos conocido¿vamos?-Dijo Ginny , todos asintieron y se fueron hacia el coche donde no cabían todos pero se apañaron , Lili se puso encima de Scorp , Megara encima de Albus y Cassie se vio obligada a sentarse encima de James , sin ganas se sentó , nada delicadamente ya que James se quejó por lo bajito.
-Que bruta-Dijo James en voz baja , y Cassie simplemente le miró mal y pusieron camino a la casa de Los Potter. Después de una larga media hora llegaron.
-Bien , chicas en la habitación de arriba a la izquierda y los chicos arriba a la derecha -Dijo Harry y todos subieron para arriba , Megara Cassie y Lili se fueron a su habitación y pusieron la ropa en los armarios , se pusieron los bikinis y bajaron a la piscina. Y si , así se pasaron las vacaciones , Cassie y James solo se miraban , ni una palabra se dirigían , simplemente había que esperar unos años...
2 años después...
ESTÁS LEYENDO
Me he enamorado de ti
FanfictionUna Hermione Jean Granger muy distinta a la que conocemos , con sangre pura , hija de los Granger , una familia muy conocida y respetada en todo el mundo magico , y muy amiga de otra familia muy conocida tambien , Los Malfoy , son tan amigas que a...