Es de noche y hay una tormenta terrible.
- Una noche así viniste al mundo.
Le dice Tyrion mientras Danny mira la tormenta a través de la ventana.
- Yo recuerdo esa tormenta.
Dice Varys entrando a la sala.
- Todos los perros en Desembarco del Rey aullaron toda la noche.
- Ojala lo recordara. -Le interrumpe Danny- Pensaba que esto seria volver a mi hogar pero no me siento como si estuviera en casa.
- No nos quedaremos mucho en Rocadragón. -Le dice Tyrion.
- Bien... No hay muchos leones.
Dice Danny mirando a las fichas en forma de leones que hay en el mapa de piedra.
- Cersei controla menos de la mitad del reino. -Le dice Varys- Los Lords de Westeros la desprecian, incluso antes de vuestra llegada tramaban contra ella, ahora...
- ¿Aclamaran a su autentica reina? ¿Brindan en secreto a mi salud? Se decía eso de mi hermano y fue un idiota que se prestó los oídos.
Danny toma una figura de un dragon de la mesa y continua hablando.
- Si Viserys hubiera tenido tres dragones y un ejercito respaldándolo ya habría conquistado Desembarco del Rey
- Conquistar Poniente os resultaría fácil, pero no venís a reinar sobre cenizas. -Le dice Tyrion el cual esta detrás de ella.
- No.
- Podemos tener los Siete Reinos sin convertirlos en un matadero, si las grandes casas os apoyan contra Cersei... ganaremos. Con los Tyrell y los dornienses de nuestra parte, tenemos poderosos aliados en el sur.
Danny se gira y mira hacia Vayrs.
- No os lo agradeci debidamente.
- Se unieron a vuestro bando, mi reina, porque creen ciegamente en ti.
- Servisteis a mi padre, ¿verdad Lord Varys?
- Así es.
- ¿Y luego serviste al hombre que lo derroco?
- Mi reina, tuve que elegir: Servir a Robert Baratheon o el hacha del verdugo.
- Pero no lo servisteis mucho, os volvisteis contra el.
- Robert era mejor comparado con vuestro padre, creedme. Han habido pocos reyes en la historia tan crueles como el Rey Loco. Robert no estaba loco ni era cruel, sencillamente no le interesaba ser rey.
- ¿Así que asumisteis la misión de encontrar uno mejor?
- Mi reina. -Interrumpe Tyrion viendo que la conversación se estaba encendiendo innecesariamente- cuando estaba listo para matarme a tragos, Lord Varys me hablo de una reina del este...
- Antes de llegar yo al poder favorecisteis a mi hermano. Vuestros espías, vuestros pajaritos, ¿os dijeron que Viserys era cruel, estúpido y débil? ¿Esas cualidades lo habrían convertido en un buen rey en tu opinion? -Dice Danny mirando fijamente a Varys e ignorando las palabras de Tyrion.
Varys piensa durante unos segundos, no sabe como puede acabar esto, pero tiene que ser prudente.
- Hasta vuestro matrimonio con Khal Drogo, majestad, no sabia nada de ti salvo de vuestra existencia y que decían que erais muy hermosa.
- Vos y vuestros amigos me entregasteis como un caballo a los dothrakis.
- Lo cual volvisteis en vuestra ventaja.
ESTÁS LEYENDO
ᴅʀᴀɢᴏɴ ǫᴜᴇᴇɴ
FantasyQue pasaría si Daenerys decidiera no ayudar a Jon contra el Rey de la Noche y esta fuera directamente a por el Trono de Hierro. Esta historia esta basada en la serie de televisión y se sitúa tras la llegada de Daenerys Targaryen a Rocadragón.